contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – En el marco del Día de las Madres, Punto MX, en unión a marcas locales, realizaron una dinámica donde las reinas del hogar, junto a sus retoños, pudieron participar y llevarse grandes premios.

¿Cuál fue la instrucción? subir una fotografía con sus hijos, darle like a las páginas, e invitar a los amigos y familiares a darle Me Gusta, el que tuviera más ganaba.

La dinámica arrancó el pasado 29 de abril y se cerró el 8 de mayo, donde ya se conoció a las tres afortunadas ganadoras, quienes podrán disfrutar de sus premios y tendrán hasta el 10 de junio para disfrutar de los premios.

¿Quiénes son las ganadoras?

Mejía Melina logró quedarse con el primer lugar, y podrá disfrutar de 1 pase familiar a La Mansión Pirata. Un pase familiar al Acuario Mazatlán, que incluye entrada al pinguinario. Dos cajas personalizadas con productos Biodely´s para compartir en familia. Así también una cena o comida familiar en la Mona Pizza, y 1/2 Litro de nieve de Helartesano. 

El segundo lugar lo ocupó Judith Arámburo, la cual se hizo acreedora a 1 pase familiar al Acuario Mazatlán que incluye un el pase al pinguinario, un pase familiar al Centro de Innovación Cultural Mazatlán. Una Charola familiar de sushi de My Sushi, así como1/2 Litro de nieve de Helartesano. 

Por su arte Annie Gato Auzeta; se quedó con el tercer puesto, y su premio es un pase al Acuario Mazatlán donde incluye el ingreso al pinguinario; Una charola de roles de La Roleria Bakery; Un taller de esculturas de barro de El Macetero y snacks para compartir de la Gula Chucherías.  

Patrocinadores  

Acuario Mazatlán 
La Mona Pizza del Centro 
Biodelys 
Centro de Innovación Cultural Mazatlán 
HelarteSano 
My Sushi 
LaRoleriaBakery 
El macetero 
Museo La Mansión Pirata 
La Gula chucherías 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play