contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El lanzador mazatleco José Luis Urquidy buscará su tercera victoria de la temporada con los Astros de Houston en Grandes Ligas, cuando se mida a los líderes de la Conferencia Central de la Americana, Minnesota Twins.  

Urquidy tendrá su sexta salida de la campaña, aunque en su reciente aparición ante los Tigres de Detroit, pero no logró salir con éxito pese a tener una buena salida.  

Las dos victorias que tiene José Luis han sido en carretera, la primera en el Angel Stadium de Anaheim y la segunda en el Roger Center de Toronto, para poner su marca de 2-1. 

El mazatleco en su corto caminar en la gran carpa, solamente ha lanzado en una ocasión en el Target Field de Minnesota, fue el 11 de junio del año pasado, donde salió sin decisión. 

El derecho marcha (2-1, 4.56), su rival será Chris Archer, que en sus cinco salidas con Minnesota no ha terminado por ganar. 

El pitcher derecho de Mazatlán tirará su juego 40 y apertura 38 en su carrera en las Mayores, y de por vida en el mes de majo en MLB, tiene marca de 3-0, y una efectividad de 0.91.  

Para saber  

🕜 18:40 CDMX, 17:40 tiempo Sinaloa 

🏟️ TARGET FIELD 

📺 MLB TV 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play