contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Caballero es uno de los entrenadores que llegaron con el torneo Clausura 2022 en curso y ahora siguen con vida en el repechaje. El Mazatlán FC alcanzó un lugar a la repesca con el boleto 12 y ahora buscará llegar a su primera Liguilla. Para eso deberá eliminar esta noche al Puebla de Nicolás Larcamón. 

“Pasamos por momentos difíciles, pero pudimos salir y venimos a la alza. Ya nos enfrentamos a ellos y sabemos que es un equipo con gran calidad, pero cada partido tiene su historia, estarán en casa y nosotros vamos paso a paso”, declaró Nicolás Benedetti para El Universal Deportes.  

El colombiano, quien se convirtió en uno de los hombres importantes de los Cañoneros, no estará frente a La Franja por acumulación de tarjetas amarillas, pero habló del trabajo de Gabriel Caballero. “Cada técnico tiene su estilo, su metodología, hay ciclos que se cumplen y él nos dio la confianza. Nos hizo creer que podíamos estar en Liguilla y  ese es nuestro siguiente objetivo”, aseveró.  

 Benedetti destacó que la llegada de Caballero Eterno ayudó a brindar mayor oportunidad para todos, lo cual hizo mejor la competencia interna. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play