contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día antes de que se cumpla un año de la tragedia de la Línea 12 del Metro, el excandidato presidencial Ricardo Anaya cuestionó que aún no hay responsables, y sostuvo que «como son de Morena», los están «tapando» y «protegiendo». 

A través de un nuevo video que compartió en sus redes sociales, aseguró que el Presidente no quiere que se hable de la Línea 12, por lo que puso en marcha su nueva cortina de humo, para «distraer» a los ciudadanos, a través de la reforma electoral. 

«La serie lleva ya varios capítulos: la rifa del avión sin avión; la consulta para enjuiciar expresidentes, para luego no enjuiciar a ninguno; el circo de la revocación de mandato; cuánto gana Loret; la campaña para linchar diputados. Ahora, para no hablar de la Línea 12 sale el nuevo capítulo: una reforma que pretende desaparecer al INE», señaló. 

El panista puntualizó que Andrés Manuel López Obrador «sabe perfectamente que esa reforma no va a pasar» porque acabar con el INE es acabar con la democracia», e insistió en que en realidad lo hace para distraer de los verdaderos problemas del país, como son la violencia, el aumento en los precios, de los feminicidios, y la falta de medicinas. 

Presenta AMLO reforma electoral: busca nuevo INE con menos consejeros

Exigió detener las «excusas» y los «distractores», y que en su lugar «nos hablen con la verdad».  

«Que el presidente deje de proteger a los responsables. Que nos diga qué pasó en la Línea 12 y que se sancione a los culpables. Y algo esencial: que deje ya de dividirnos. En este país cabemos todas y todos, con nuestras opiniones y nuestras distintas maneras de pensar, que no merecen etiquetas ni persecución. Nuestro México generoso debe volver a ser uno: un México para todas y para todos», concluyó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play