contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El fin de semana se viene una cargado de agenda deportiva, y por eso Punto MX no puede dejarte sin su tradicional quiniela deportiva.

¿Qué eventos hay? Desde el futbol mexicano que vivirá una última jornada de película, hasta la Vegas Nevadas donde el boxeador paisano, Óscar Valdez, saldrá en busca de una corona más, así como los Playoffs de la NBA. 

A continuación, te presentamos la quiniela deportiva del 29 de abril al 1 de Mayo. 

Viernes  

Liga MX, Mazatlán FC 

El conjunto del Mazatlán FC está urgido por sacar la victoria y recibirán al Puebla este viernes en el estadio “Kraken”, los cañoneros han tenido un gran cierre de la temporada es por ello que es nuestro favorito para salir con la victoria.  

MLB, Marlins  

Las escuadras de Seattle Mariners contra Miami Marlins abrirán serie este fin de semana dentro de las Grandes Ligas, nuestro favorito para salir con la victoria durante este partido sin duda son los Marlins.  

Sábado  

Boxeo, Óscar Valdez  

Un combate de locura sin duda alguna será entre el mexicano Óscar Valdez y Shakur Steveson, será para unificar los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo de los peso super pluma, será una de las peleas más recordadas durante este 2022, y aunque las apuestas están 50/50, nuestro favorito es el azteca Óscar Valdez.  

La Liga, Real Madrid  

El conjunto merengue saldrá en busca de los tres puntos dentro de la jornada 34, y así levantar un título más en su rica historia, pero antes tiene que enfrenten al Espanyol de Barcelona, nuestro favorito sin duda alguna es el Real Madrid, ya que de paso jugará en su casa el Santiago Bernabeu.  

Domingo 

NBA, Celtics  

El primer partido semifinales de la Conferencia Este será entre Milwaukee Bucks contra Boston Celtics en un cotejo que saldrá lumbre de las duelas en la NBA, nuestro favorito para dar el primer golpe en esta llave es sin duda Celtics.  

Liga MX, Empate  

La escuadra de la Universidad Autónoma de México, Pumas de la UNAM, tendrá una tarea complicada cunado reciban a los Tuzos del Pachuca en la última fecha, creemos que será un empate que divida honores, ya que los universitarios tendrán una final la otra semana y Pachuca ya está calificado, así que moverá sus piezas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play