contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La culminación del mes de abril y el inicio de mayo tiene una agenda deportiva cargada de eventos interesantes en varias disciplinas, desde el balompié azteca y el futbol internacional, hasta los Playoffs de la NBA que se encuentran viviendo su etapa cumbre en la recta final del campeonato.  

El deporte blanco también cerrará otro de sus importantes torneos, mientras que en el boxeo se vivirá un sábado electrizante con la aparición del púgil mexicano Óscar Valdez; así también, el rey de los deportes, el beisbol de Grandes Ligas y la Liga Mexicana, tendrán otro fin de semana con mucha actividad.  

Por otra parte, el ciclismo de ruta por etapas vivirá su edición 75 de la Tour de Romandía, el cual llegará a su final este domingo.  

A continuación, Punto MX te presenta lo más relevante del fin de semana que a barca del 29 de abril al 01 de mayo.  

Viernes  

Liga MX Varonil  

La última jornada del rol regular de la Liga MX Varonil se vivirá con mucha intensidad con dos juegos de locura: Necaxa y Chiva abrirán el telón en punto de las 18:00 horas, y a las 20:00 horas, en la ciudad de Mazatlán, se vivirá una gran noche con el partido entre Mazatlán FC y Puebla, donde los cañoneros están obligados a ganar para seguir soñando con un puesto en el repechaje.  

NBA  

Los Playoffs del Baloncesto de la NBA sigue con series de primera ronda que han dejado un grato sabor de boca, Memphis Grizzlies buscará su pase a la siguiente fase, pero antes tendrá que vencer a unos Minnesota Timviernes, las acciones se tienen previstas a las 18:00 horas del puerto.  

LMB  

La pelota caliente de la Liga Mexicana de Beisbol vivirá otras nueve series de mucha calidad, en la que destaca la serie desde el Beto Ávila, entre los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán; por otra parte, Diablos Rojos del México recibirá en su parque a los Rieleros de Aguascalientes. Un tiro de locura será el de Saraperos de Saltillo contra Acereros de Monclova. 

Liga MX Femenil 

El cierre del torneo de las chicas será de pronósticos reservados, pues todavía varias escuadras sueñan con lograr un pase a la fiesta grande, este viernes se jugará un partido: Gallos Blancos del Querétaro, que no tiene de otra más que de ganar y esperar resultados, pero antes se medirá al Atlético San Luis.  

MLB 

El fin de semana, las Grandes Ligas volverán al diamante con un total 15 series, dos equipos que han tenido un inicio interesante son los Miami Marlins y Seattle Mariners, que chocarán este fin de semana en busca de seguir sumando victorias. 

Sábado 

La Liga  

El Real Madrid buscará coronarse en la Liga Española este fin de semana dentro de la jornada 34, cuando reciban en su casa a Espayol de Barcelona.  

Boxeo  

Las Vegas recibirá este sábado un banquete de campeonato mundial, donde el boxeador azteca Óscar Valdez, campeón del CMB, chocará contra Shakur Stevenson, campeón de la OMB, a 12 rounds, dentro de la división de peso Súper Pluma, y por si fuera poco, habrá un tercer cinturón en disputa: la prestigiosa revista The Ring dio a conocer que pondrá en juego su cinturón para reconocer al ganador como el mejor peleador en las 130 libras. 

Por su parte, la Gran Manzana de New York tendrá una velada de campeonato en el peso Ligero, y será a 10 rounds, en la que estarán en disputa los cinturones de la CMB/AMB/OMB/FIB entre el campeonato de Katie Taylor contra Amanda Serrana. 

Liga MX Varonil  

El clásico joven entre América y Cruz Azul será el juego de la jornada, donde no solamente son tres puntos o el orgullo, sino también una victoria que los podría colocar con su boleto directo a la fiesta grande. El duelo se realizará a las 20:00 horas, previo a ese choque, habrá tres más. FC Juárez y Gallos de Querétaro, quienes buscarán cerrar su participación de la mejor manera.  

Por otra parte, Tigres y Atlas medirán fuerzas en un juego de poder a poder; en tanto que Xolos y Monterrey chocarán también, los regios buscan subir de posición y los fronterizos culminar de la mejor manera el campeonato.   

Liga MX Femenil  

Cruz Azul Femenil buscará sacar la victoria que las mantenga vivas por un sitio entre las ocho mejores, pero antes se medirán al Puebla, a las 11:00 horas desde la Noria; el otro choque lo protagonizará Necaxa y Pachuca, en punto de las 18:00 horas.  

Domingo 

NBA 

Todo está listo para que se ponga en marcha el primer partido de las semifinales de la Conferencia. Este será entre Milwaukee Bucks contra Boston Celtics, en punto de las 10:00 horas, tiempo de Sinaloa, en una llave que en el papel luce apretada.  

Tenis  

El Torneo BMW Open by American Exxpress 2022 que inició el pasado 25 de abril, bajará su cortina este domingo 01 de mayo. El certamen de Tenis de la ATP en la categoría Tour 250 se vive sobre el polvo de ladrillo en el MTTC Iphitos en Múnich, Alemania.  

Ciclismo  

La edición 75 del Tour de Romandía de Ciclismo en ruta por etapas, que inició el pasado 26 de abril en la ciudad de Lausana, culminará el día de hoy en Villars-Sur-Ollon, en el país de Suiza. El evento forma parte del circuito UCI WorldTour 2022, calendario ciclístico de máximo nivel mundial, siendo esta la décimo octava carrera del circuito.  

Liga MX Varonil  

Con tres partidos, el futbol mexicano varonil bajará la cortina. Pumas está obligado a ganar para no depender de nadie, enfrentará al Pachuca, a las 11:00 horas; enseguida, Atlético San Luis medirá fuerzas ante Santos, a las 16:00 horas, y León quiere cerrar la temporada con victoria, tras enfrentar al Toluca en punto de 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play