contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En la búsqueda de tener una columna vertebral fuerte, los Venados de Mazatlán anunciaron un cambio con los Charros de Jalisco, de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con la firme consigna de estructurar una escuadra que logre la clasificación y la décima estrella. 

La directiva roja comenzó a mover sus piezas en la tarea de fortalecer el plantel; en la ofensiva se hicieron de los servicios del cubano Félix Pérez, un bateador de mucho poder, y a la par, se embolsaron a uno de los lanzadores más rentables de la Liga, el derecho Jaime Lugo.  

El cubano debutó en la campaña 2013-2014, dentro de la LMP, con Tomateros de Culiacán, donde registró un porcentaje de bateo de .261, también ha participado en las diferentes ligas invernales del Caribe y la Liga Japonesa.  

La campaña pasada portó los colores del conjunto tapatío, con un promedio de bateo de .259, 11 jonrones, 52 imparables y 59 carreras impulsadas, siendo uno de los mejores bateadores en la Liga y culminando como el segundo mejor tolete de la temporada pasada. 

Por su parte, Jaime Lugo es un lanzador que cuenta con mucha experiencia en la pelota invernal, tras debutar con los “aguerridos” Mayo de Navojoa en la temporada 2015-2016. Ya en la temporada pasada lanzó 45.1 inning y dejó una efectividad de 6.95.  

Los porteños cedieron en cambio definitivo al lazador Jared Wilson y al bateador Edson García, quien disputó cuatro temporadas con los porteños. 

Llega a los 60 años el estadio Teodoro Mariscal con mucho qué contar

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play