contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Conoces a alguien que tenga problemas en los ojos? entonces sigue leyendo. El Sistema DIF anunció la campaña anual de Prótesis Oculares, que se llevará a cabo del 27 de abril al 1 de mayo, en colaboración con maxilofaciales de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

Gabriela Peña Chico, presidente de DIF Municipal, en reunión con los doctores encargados de la campaña; el Dr. Luis Antonio Rentería, Dr. Axel Alfonso Sandoval y la Dra. Carolina Flores Monroy, informó que se beneficiará a más de 100 pacientes.

“Este apoyo es totalmente gratuito, y sin alguna duda aumenta la autoestima, la vida social y en general mejora la calidad de vida de los pacientes», dijo.

Las valoraciones médicas se realizarán en Pacific University Mx, ubicada en avenida Insurgentes 2006, Villas del Estero, los días 27 y 28 de abril, para posteriormente hacer entrega de cada una de las piezas que serán hechas de manera artesanal por los doctores especialistas adecuando la prótesis a la forma y color de ojos del paciente.

¿Cómo participar?

Interesados pueden comunicarse a Área Médica de Sistema DIF Mazatlán al (669) 9 81 32 16.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play