contacto@punto.mx

LA CRUZ.-  Con una meta de 600 mil pesos, arrancó la colecta anual de la Cruz Roja en el municipio de Elota, bajo el lema “Ayúdanos a tener una batalla más justa”. 

La alcaldesa Ana Karen Val Medina hizo un llamado a los elotenses, empresarios y ciudadanía en general para que apoyen con sus donativos a la benemérita institución, ya que nadie sabe si algún día ocupará de los servicios de esta institución. 

El arranque de la colecta se realizó a las afueras del Ayuntamiento, con una primera aportación al ánfora, cuyo evento estuvo presidido por la presidente municipal de Elota, quien estuvo acompañada de la presidenta de la Cruz Roja Delegación La Cruz, Rosa Isela Manjarrez Murillo, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Kristel Val Medina. 

También acudieron miembros del Cabildo, funcionarios municipales, representantes del sector salud y estudiantes de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra. 

“Vamos a responder a este llamado humanitario, pues sé de sus necesidades y de la gran labor que llevan a cabo en Elota. Para muestra, la participación de todo el equipo de Cruz Roja en el reciente Operativo de Seguridad de Semana Santa, donde logramos obtener saldo blanco”, expresó Ana Karen Val. 

La alcaldesa reconoció la labor de los voluntarios socorristas por arriesgar su vida para salvar la de alguien más. 

Por su parte, la presidenta de la Cruz Roja exhortó a la sociedad a hacer conciencia y apoyar a la noble institución, que tiene por esencia salvar vidas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play