contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Rómpete una pierna! Será del 25 al 30 de abril cuando se desarrolle la “Muestra Local de Teatro”, evento que forma parte de la Temporada Primavera 2022 donde diferentes compañías dramáticas expondrán sus mejores propuestas para deleitar a un exigente público en Casa Haas.

Monólogos, obras, comedia, drama, son algunas de los géneros que actores y actrices abordarán sobre el escenario, quienes esperan buena respuesta de los asistentes, ya que para todas las funciones el costo de entrada será de 100 pesos, boletos que están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que el sábado es de 09:00 a 14:00.

La Muestra Local de Teatro se inaugurará el lunes 25 con la obra “Con un pie afuera”, a cargo de la Compañía Sin Conexión, espectáculo que presenta tres breves historias, cada una de ellas en un universo diferente, inicia con el monólogo “El triángulo no es la figura más fuerte”, a cargo de Montse Torres; luego Fernanda Simental protagonizará “Mis Pensamientos no son yo”; culmina con la obra “Un pequeño favor”.

Compañía Iguana Roja hace su presentación en la muestra con la puesta “Ajedrez” el martes 26, estará protagonizada por Alejandro Careaga y Ramón Gómez Polo, una obra creada y dirigida por Ramón Gómez Polo, quien aborda el amor de un padre a su hijo que lo trata de proteger, ¿De qué? ¿De sí mismo?.

“Río de comedías” a cargo de la Compañía Río a Trote, se presentará el miércoles 27 donde las actrices Dulce Guzmán y Michelle Moreno realizarán una improvisación teatral musicalizada en vivo por Lobito Arias y Abraham Medina con la información que se recopila de preguntas al público. Está cómica puesta en escena dirigida por Josar es el resultado de preguntarnos cuáles son los acontecimientos que transforman nuestras vidas.

Perla Saucedo será la protagonista de la obra “Emma”, puesta que llegará a Casa Haas el jueves 28 a cargo de la Compañía Que no llueva porque llora, donde la artista principal nos narra la historia de vida de una mujer, del amor como centro de todo, la búsqueda de un buen hombre y lo difícil que es encontrarlo al mismo tiempo.

Para el viernes 29 llega “Años sabáticos”, propuesta de la Compañía Que no llueva porque lloro, donde Alejandro Careaga actúa y dirige.

El cierre de la Muestra Local de Teatro llega con la Compañía Colectivo Los Patasalada con la obra “Un lugar para los momentos tristes”, Dulce Guzmán protagonizará un monólogo que aborda lo complejo que es la vida y las preguntas que hacen dudar a los humanos.

Cabe mencionar que en esta edición todos los trabajos presentados son originales surgidos de todas estas compañías que buscan mostrar su pasión por el teatro.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play