contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Contra todo pronóstico, este fin de semana viene cargado de mucha adrenalina al incluir una agenda deportiva interesante, en plena Semana Mayor, aun en sus días santos; Punto MX te da a conocer algunas de sus apuestas en disciplinas que prometen sacar chispas. 

La agenda deportiva incluye eventos interesantes y divertidos; arma tu quiniela con las actividades programadas para estos días, desde el balompié azteca, la NBA, el boxeo, el futbol europeo y las emociones de las Grandes Ligas. 

A continuación, te presentamos la quiniela deportiva del 15 al 17 de abril. 

Viernes  

Liga MX Varonil, Empate  

La jornada14 del futbol mexicano se jugará este viernes con un duelo de desesperados entre Atlético San Luis y Necaxa, ambos equipos han mostrado una triste participación en el torneo, con muy poco futbol, es por ello que pronosticamos un empate.  

NBA, Clippers  

Uno de los juegos interesante para esta jornada en la NBA será sin duda el de New Orleans Pelicans contra Los Angeles Clippers, evento que iniciará en punto de las 19:00 horas, nuestro favorito para salir con la victoria es sin duda el equipo de Los Ángeles.  

Sábado  

Boxeo, Errol Spence  

Un combate de mucha tensión se vivirá en Texas, en el combate entre Errol Spence y Yordenis Ugás. Esta pelea será por los títulos de peso Welter FIB/CMB, entre Errol Spence y Yordenis Ugas. Nuestro favorito Errol Spence. 

Boxeo, “Pitbull” Cruz 

Aunque no hay un cinturón de por medio, se espera un combate de mucha intensidad entre el mexicano Isaac “Pitbull” Cruz contra el boricua Yuriorkis Gamboa, pese a eso nuestro favorito para salir con el puño en alto es el boxeador azteca, Isaac Cruz.    

Domingo  

La Liga, Real Madrid   

El futbol español de primera se vivirá un duelo importante e intenso, Sevilla FC vs Real Madrid; por un lado, el Sevilla FC marcha en tercer puesto y, en la última fecha, ha tenido un bajón notable, pese a eso, busca mejorar; pero enfrente, tendrá al líder blanco, quien viene de lograr un épico pase a las semifinales de la Champions, nuestro favorito para salir con los tres puntos sin duda es el cuadro del Real Madrid.  

MLB, Yankees  

La novena de los New York Yankees son nuestros favoritos para superar a los Baltimore Orioles, en el último juego de la serie entre ambos equipos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play