contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El mundo del deporte tendrá un fin de semana santo, intenso y emocionante, pues, aunque es temporada vacacional, el deporte de todo el planeta se mantiene con su gran actividad en diferentes disciplinas. 

En México, el balompié azteca vive su recta final en la que se jugará la jornada 14, en su etapa madura; por su parte, las mejores ligas de Europa tendrán jornadas muy atractivas.  

Ya en el deporte estadounidense, lo mejor del baloncesto, la NBA seguirá con grandes partidos, y en el beisbol de la Grandes Ligas, la flama se mantendrá encendida en el diamante, donde los equipos apenas comienzan a calentar motores con grandes juegos.  

Así también, el boxeo mundial vivirá un fin de semana lleno de emociones, donde habrá peleas importantes. 

A continuación, te presentamos el calendario deportivo del 15 al 17 de abril.  

Viernes  

Liga MX Varonil 

La jornada número 14 del balompié azteca continúa con tres interesantes partidos, arranca con el duelo entre Atlético San Luis y Necaxa, en punto de las 18:00 horas; por su parte, FC Juárez enfrentará al Pachuca, y América se medirá ante Xolos, ambos duelos a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa  

NBA  

Las duelas del mejor baloncesto del mundo siguen con grandes partidos, y este día sostendrá dos juegos muy interesantes, primero se verán las caras Atlanta Hawks contra Cleveland Cavaliers, a las 16:30 horas, tiempo de Sinaloa; después, New Orleans Pelicans contra Los Angeles Clippers, en punto de las 19:00 horas.  

MLB 

Con un total de 15 partidos arrancará el fin de Semana Santa en las Grandes Ligas, teniendo como primer partido Arizona Diamondbacks contra New York Mets, a las 10:10 horas de Sinaloa. 

Boxeo  

Londres tendrá tres combates importantes para calentar el encordado, arrancará con la pelea a 12 rounds, en el peso Ligero, entre Gavin Gwynne y Luke Willis. Así como Sam Gilley se medirá a Drer Brown, pelea a 10 round, junior mediano, entre otros combates. 

Sábado  

Liga MX Femenil 

Dos interesantes juegos se vivirán en la Liga Femenil de México, Cruz Azul y Monterrey se verán las caras a las 11:00 horas, mientras tanto que San Luis lo hará con el León, a las 16:00 horas.  

Boxeo  

En suelo americano, en Texas para ser exactos, el deporte del pugilismo vibrará con el choque por los títulos peso Welter FIB/CMB, entre Errol Spence y Yordenis Ugas.  

El mexicano Isaac “Pitbull” Cuz se medirá ante el puertorriqueño Yuriorkis Gamboa, pelea donde no hay nada en juego pero que pondrá al mexicano con una dura prueba. 

Por su parte, en suelo inglés, Manchester, se medirá Conor Benn ante Van Heerden, en un combate de peso Welter a 12 rounds.  

NBA  

Cuatro duelos interesantes se vivirán en las duelas de la NBA, iniciando a las 9:00 horas, con el duelo entre Utah Jazz contra Dallas Mavericks, seguido por Minnesota Timberwolves contra Memphis Grizzlies, en punto de las 12:30 horas. Así como dos duelos de mucha intensidad.  

MLB  

Grandes duelos se vivirán en el diamante de Grandes Ligas, uno de los encuentros más destacados es sin duda el de Minnesota Twins contra Boston Red Sox, así como el de New York Yankees contra Baltimore Orioles.  

Liga MX Varonil  

Cuatros juegos más se jugarán este sábado en el futbol mexicano, inicia con el juego de León contra Puebla, a las 16:00 horas; después, Santos ante Querétaro, y Tigres ante Toluca, ambos duelos en punto de las 18:00 horas. El duelo de la jornada será entre un desesperado Cruz Azul y unas Chivas que no ven la suya, a las 20:00 horas. 

Domingo  

Liga MX Femenil  

Las encuadras de Necaxa y Puebla abrirán el día futbolero de las chicas, a las 11:00 horas, seguido por FC Juárez y Querétaro, a las 17:00 horas.  

NBA

NBA 

La jornada dominical tendrá dos juegos de muchas emociones en la NBA: a las 12:30 horas, tiempo de Sinaloa, inicia el Brooklyn Nets contra Boston Celtics, seguido por Chicago Bulls contra Milwaukee Bucks, a las 15:30 horas.  

La Liga  

El balompié español vivirá un duelo de mucha intensidad entre el líder e inspirado Real Madrid ante un Sevilla que poco a poco va perdiendo su gas en la temporada, pero que quiere darle un mal sabor de boca a los merengues.  

MLB  

El domingo, el beisbol seguirá ardiendo en las Grandes Ligas con partidos de suma relevancia, la agenda incluye New York Yankees contra Baltimore Orioles, que culminarán su serie, así como el resto de los compromisos.  

Liga MX Varonil  

Los Pumas contra el Monterrey será el juego que baje el telón de la jornada 14 en México, las acciones están previstas en punto de las 11:0 horas, tiempo de Sinaloa.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play