contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ya estamos en vacaciones de Semana Santa y seguramente quieres aprovechar estos días para descansar, pero también para disfrutar de tus películas y series favoritas y qué mejor que haciéndolo con los últimos estrenos en plataformas de streaming. 

Hay para todos los gustos, desde comedia, suspenso y amor. Estamos seguros que le sacarás provecho a este fin de semana. Recuerda que tú pones las palomitas y nosotros las películas.  

Netflix 

Elige o muere, el 15 de abril 

Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y también adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel. 

Anatomía de un escándalo, el 15 de abril  

Anatomía de un escándalo es un thriller psicológico y un drama judicial que consta de seis capítulos de una hora. La historia se centra en la vida de James Whitehouse, ministro del parlamento británico, político poderoso con un futuro promisorio y amigo del Primer Ministro, que lleva una vida feliz y ejemplar junto a su esposa Sophie, hasta que un día es acusado de un crimen y todo su mundo se desmorona. 

Hombre de Dios, el 16 de abril 

Después de haber sido marcado por su padre disciplinario, el pastor Josiah Obalolu, Samuel Obalolu le da la espalda a su familia y se va de casa para no volver jamás. El alma de Sam está atrapada en dos triángulos. Por un lado, tres mujeres compitiendo por su corazón y por el otro, el amor de Dios; la lujuria por el dinero y albergaba un profundo resentimiento por la lucha de su padre por su alma. 

HBO Max 

The Way Back, el 11 de abril  

Película dirigida por Davin O’Connor, director de una de las cintas deportivas más estimulantes de la década pasada: Warrior. Nuevamente, el cineasta neoyorquino se enfrasca en una historia de superación deportiva, esta vez en el marco del baloncesto. Sin embargo, es mucho más que una película de triples: es, en realidad, una obra alrededor del alcoholismo y el drama personal, del desasosiego y del alma rota. Con un Ben Affleck como protagonista en el papel de Jack Cunningham, The Way Back te proporcionará 108 minutos de intensidad emocional. 

La brea, el 12 de abril  

Empieza cuando una enorme grieta se abre misteriosamente en Los Ángeles y divide a sus habitantes y a la familia Harris, protagonista de la ficción, por la mitad. 

La familia protagonista ha quedado muy afectada, ya que la madre se ha quedado atrapada con su hijo en un lado y el padre con la hija, en otro. Parte de la familia ha aparecido en un lugar que no conoce: un inexplicable mundo primitivo donde debe luchar para sobrevivir entre extraños. 

Riverdale. Temporada 4, el 15 de abril  

La temporada 4 de Riverdale llega a HBO Max. La ficción sigue explorando la oscuridad y las rarezas de la ciudad ficticia que da nombre a la serie basada en los personajes de los cómics de Archie. En esta nueva tanda de episodios, los protagonistas tendrán que enfrentarse a nuevos problemas en sus relaciones y, por supuesto, a nuevos crímenes. K.J. Apa, Lili Reinhart y Camila Mendes protagonizan la ficción.  

Disney+ 

Ice Age: las desventuras de Scrat, el 13 de abril  

¿Recuerdas a la ardilla más famosa de La Era de Hielo? Pues ya está de regreso y con su propia película. Es una serie de seis cortos animados totalmente nuevos protagonizados por Scrat, la desafortunada ardilla dientes de sable de la Era de Hielo. 

Las Kardashian, el 14 de abril  

Las Kardashian es el nombre del nuevo ‘reality’ con el que la mediática familia regresa a la televisión en 2022. La producción llegará a España gracias a Disney+, donde se estrenará el próximo 14 de abril, el mismo día que en Estados Unidos. La plataforma de ‘streaming’ ofrecerá un nuevo episodio cada jueves. 

Eternamente amigas, el 15 de abril  

Cuenta la historia de dos amigas, una artista descarada y alocada. La otra, tímida y perteneciente a una familia refinada. En el verano de 1957, en una playa de Atlantic City, sus caminos se entrecruzan y de ahí surgirá una amistad difícil de romper.  

Ellas vivirán sueños, frustraciones, matrimonios, esperanzas… La amistad entre ambas mujeres pervive lo largo de los años, siendo la lealtad la fuerza motriz de la relación. Sin embargo, una crisis turbulenta pondrá en jaque su dicha relación. 

Prime Video 

Las reinas de los cupones, 15 de abril 

Un par de amas de casa idean una estafa de 40 millones de dólares utilizando únicamente cupones de descuento. ¿Lo lograrán?  

Outer Range, 15 de abril 

‘Outer Range’ se centra en Royal Abbott, un ranchero que lucha por su tierra y su familia, y que descubre un incomprensible misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming. Una emocionante saga familiar con toques de humor irónico y misterio sobrenatural que examina cómo nos enfrentamos a lo desconocido. Dirigida y protagonizada por el nominado al Oscar, Josh Brolin.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play