contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer miércoles inició la venta general para los conciertos que ofrecerá el cantante puertorriqueño Daddy Yankee en Monterrey y Guadalajara, con motivo de su gira de despedida La Última Vuelta World Tour, por lo que varias personas permanecieron en taquillas desde días antes y algunos otros se formaron en la fila virtual, con la esperanza de estar presente en los últimos shows del reguetonero en tierra azteca. 

En punto de las 10:00 de la mañana la empresa Funticket abrió la venta para las entradas, donde usuarios en redes sociales señalaban que registraba más de 100 mil personas en espera. Fue tan solo en un par de horas que las localidades tanto para el Estadio Sultán en Monterrey como para el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara marcaron Sold Out.   

No obstante, a través de la cuenta de Facebook de la boletera, diversos usuarios expresaron su molestia al no poder conseguir una entrada, puesto a que se había anunciado que la preventa sería el martes 12 de marzo; sin embargo, debido a problemas técnicos en la página, Funticket explicó que la venta sería el miércoles 13 de marzo, con una ventaja de 10 minutos para poder entrar a la fila virtual. 

Dicha saturación de personas en la fila virtual desató los tan esperados memes. 

‘Legendaddy’ es una carta de amor y sexo para despedir carrera de 32 años de Daddy Yankee

Estos fueron los precios de los boletos  

Para el estadio de beisbol en Monterrey el boleto más caro correspondía al de cancha legends de pie, cuyo costo es de 2 mil 490 pesos. Mientras que el boleto más económico corresponde al tercer nivel central con un costo de 490 pesos. 

En Guadalajara el precio más alto lo tiene la zona de palcos con un costo de dos mil 890 pesos y el más económico tiene un costo de 790 pesos en la cancha general «B» de pie. 

Cabe destacar que el precio para personas con discapacidad tiene un costo no superior a los mil pesos. A diferencia del costo de los boletos para ver a Bad Bunny donde los precios rondaban desde los 500 hasta los 8 mil pesos, el cantante puertorriqueño lanzará una gira más accesible para sus fans.      

En espera fechas en CDMX, Veracruz y Cancún  

Desde el anuncio de su última gira, el reguetonero confirmó una presentación en la Ciudad de México para el 2 de diciembre; sin embargo, esta al parecer fue cambiada para el 29 de noviembre, de acuerdo a su página oficial, además de que aún no se ha dado a conocer la fecha para la venta de los boletos. 

Asimismo, el intérprete de «Con Calma» hace un par de días anunció presentaciones en Veracruz y Cancún, las cuales tienen como fecha el 2 y 4 de diciembre, respectivamente. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play