contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Monterrey, Nuevo León, se prepara para reanudar la fiesta que hace dos años se quedó en pausa debido a la pandemia, con el regreso del festival Machaca el 25 de junio en el Parque Fundidora, cuyo cartel sigue encabezado por la banda de metal Slipknot, que se mantuvo firme en formar parte de esta celebración en la cual habrá música y espectáculo para todos los gustos. 

Se dio a conocer en line up completo qué se presentará en la edición 2022, en el cual sobresalen algunos nombres como Belinda, Panteón Rococo, Reik, Kumbia Kings, Ozuna, Paulina Rubio, Nicky Jam, Cartel de Santa, Zurdok, Aleks Syntek, El Gran Silencio, Vilma Palma e Vampiros, Nortec, Genitallica, División Minúscula, Adán Jodorowski, por mencionar algunos. 

Los boletos para este evento comenzarán a venderse a partir del 14 de abril, a través del portal www.machaca.mx, quienes adquirieron sus entradas para la edición 2020 pueden hacer uso de ellos para esta ocasión, sin realizar cambios. 

Las reacciones que desató este anuncio en Twitter fueron de las más diversas y algunas hasta hilarantes, por el tiempo que ya había pasado entre un festival y otro:  «¡Por fin! el festival de los mp3 que venden el metro que trae de todos los géneros», «Mi boleto ya se lo comieron los cucarachos», «jajajajajaja no sé dónde fregados lo guardé, todavía estaba felizmente casada cuando los compré», «Dos años sin Machaca y no pudieron armar un buen lineup jajaja», entre otros comentarios. 

Fiestas de playa, desfile y conciertos; esto es lo que habrá en el Mazatlán Fest 2022

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play