contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La escuadra de Venados Basketball visitará la frontera, para meterse al Auditorio de la Academia Zonkeys, y medir fuerza hoy y mañana ante Zonkey de Tijuana, en partidos correspondientes a la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, CIBACOPA.

El equipo porteño se ubica con marca de 3-3, dirigidos por el coach James Penny dividieron en su última serie en casa ante Pioneros de Los Mochis. 

“El equipo tiene hambre de ganar en Tijuana, dejamos escapar el último partido en casa, no estamos contentos con perder en casa frente a nuestros aficionados locales”, comentó Penny. 

Los porteños solo han ganado un juego de tres disputados y ahora buscarán aprovechar la racha de los fronterizos de 1-2 en casa. 

El encuentro de los mazatlecos está programado para iniciar a las 20:30 horas de Mazatlán, posteriormente el circuito tendrá un breve receso y será el martes 19 de abril cuando se reactiven los encuentros, Venados de Mazatlán viajará a la capital del estado para enfrentar a Caballeros de Culiacán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play