contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A casi dos semanas de arrancar la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, la LMB dio a conocer algunos ajustes en el calendario de competencia, entre ellos el cambio de sedes y fechas de algunas de las series que ya se habían anunciado en el programa por el circuito veraniego. 

Dentro de los primeros cambios que se anunciaron está el intercambio de sede en dos series entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán; la primera se tenía originalmente anunciada para jugar en Cancún, entre el 29 de abril y 1 de mayo, este se realizará en el parque Kukulcán Álamo, entre el 29 de abril al 01 de mayo, para darle la oportunidad a los Tigres de completar sus trabajos de remodelación en el estadio Beto Ávila.  

Con la idea de mantener el mismo número de juegos como local y visitante, la serie programada entre los mismos rivales, del 14 al 16 de mayo, se disputará en el Beto Ávila, así también los Toros de Tijuana hicieron el mismo movimiento con sus respectivas series, frente a los Saraperos de Saltillo y El Águila de Veracruz.  

Por su parte, en cuanto a los ajustes de fechas, se anunciaron varias dobles carteleras. A continuación, te presentamos los cambios confirmados por la Liga Mexicana de Beisbol. 

Cambios de sede  

29-30 de abril y 1 de mayo: Tigres de Quintana Roo visita a Leones de Yucatán 

14-16 de mayo: Leones de Yucatán visita a los Tigres de Quintana Roo  

17-19 de mayo: Saraperos de Saltillo visita a Toros de Tijuana 

21-23 de junio: El Águila de Veracruz visita a Toros de Tijuana  

28-30 de junio: Toros de Tijuana visita a Saraperos de Saltillo 

1-3 de julio: Toros de Tijuana vista a El Águila de Veracruz. 

Nuevas reglas: Jugarán a siete entradas en la Liga Mexicana de Beisbol

Cambio de fechas  

31 de mayo al 1 de junio: Tecolotes de los Dos Laredos visita a Guerreros de Oaxaca con juego sencillo, martes 31 de mayo, y doblete cartelero el miércoles 1 de junio.  

24-26 de junio: Guerreros de Oaxaca visita a Toros de Tijuana  

8-10 de julio: Acereros de Monclova visita a Toros de Tijuana  

9-10 de julio: Generales de Durango visita a Piratas de Campeche con juego sencillo, el sábado 9, y doble juego el domingo 10. 

23-24 de julio: Pericos de Puebla visita a Saraperos de Saltillo con doble juego, el sábado 23, y duelo sencillo el domingo 24. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play