contacto@punto.mx

Tras una larga espera, el lanzador mazatleco José Luis Urquidy volvió al montículo de las Grandes Ligas, para tener un debut triunfal con los Astros de Houston, al superar 4-1 a los Angelinos de Anaheim.  

El pitcher mexicano tuvo algunas complicaciones al enfrentar a sus rivales, sobre todo en las primeras dos entradas, pero logró ajustarse para salir adelante.  

En la segunda entrada Urquidy recibió la única carrera  

Para la quinta, Astros respondió, tras de Alex Bergman al jardín central, suficiente para mandar a Martín Maldonado y José Siri al plato, y así tomar la ventaja de 2-1. 

Houston amplió su ventaja en la octava alta, con una más en los pies de Jeremy Peña. Después Chas McCormick conectó un sencillo que mandó a Alex Bergman al home, ya que estaba en la tercera almohadilla y dejar la pizarra 4-1. 

Rockies recibe con palos a Julio Urías

José Urquidy se embolsó su primera victoria del año al lanzar cinco entradas completas, admitió cuatro hits, una carrera, no regaló bases y ponchó a dos enemigos para dejar una efectividad de 1.80. 

La derrota cayó en el lanzador venezolano José Suárez, quien trabajó en solo cuatro entradas con un tercio. Ryan Pressly de Astros salvó su primer juego de la temporada. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play