contacto@punto.mx

Luego de se filtraran imágenes de Ángela Aguilar y Gussy Lao en las que se ven muy juntitos y dándose cariño, queda la duda de quién es este personaje.

A Ángela la conocemos, una chica talentosa, canta bien y anda sonando en todas partes, pero ¿quién es Gussy Lao? Es un compositor del regional mexicano, cuyo nombre real es René Humberto Lau Ibarra.

Gussy es autor de temas como “Nace un borracho” interpretada por Christian Nodal y “Ahí donde me ven” de la misma Ángela Aguilar.

El año pasado, Gussy habría comenzado a trabajar en la disquera de Pepe Aguilar, pero ya había negado una vez en una historia de Instagram tener relación con Ángela o con alguno de los Aguilar, dijo incluso que si fuera mujer no andaría con Leonardo, y argumentó la razón: Pepe Aguilar, de dos metros y a quien  “le llegas a hacer algo tú a uno de sus hijos y cállate, te pega una ching…”.

¿Qué pasa entre Gussy Lao y Ángela Aguilar?

Gussy hizo una transmisión en Instagram el miércoles por la noche -misma que ya borró- en la que le confirmó a la influencer Chamonic su relación con Ángela.

¿Qué opina Ángela?

Después de la confesión, se filtraron imágenes del compositor y la cantante besándose, y ante eso, Ángela compartió un video.

«Me siento violentada, violada, de la posibilidad de tener yo mi propia privacidad y poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen». Con estas palabras, Ángela Aguilar fijó su postura sobre la filtración, esta semana, de unas fotografías privadas.

Las imágenes la muestran a ella y a Gussy Lau, su presunto novio y 15 años más grande que ella. Por medio de un video de seis minutos de duración, la intérprete de «En realidad» y «Ahí donde me ven», revela sentirse triste y defraudada, por haber confiado en alguien que no debió.

«Me duele haber sido defraudada por una persona que yo nunca en la vida pensé. Me duele trabajar desde chiquita para que una cosa así lo afecte tanto. No es sólo una imagen que ha estado circulando, sino que ha afectado en lo profesional, económicamente, amorosa ni se diga. Qué cara le puedo dar a mi familia porque aunque yo no estaba de acuerdo (con las fotos) me puse en esta posición y eso fue incorrecto de mi parte y ese fue mi error», dice Angela, de 18 años.

Recalca haber sido víctima de una traición y, aunque sabe que muchos dirán que sólo se trata de una foto, la verdad es que todo va más allá de eso, afirma.

«Es una invasión a mi privacidad, a mis derechos, a poder escoger qué anuncio y qué no anuncio, qué digo y qué no. Creo ya me merezco tener esa opción de si voy a sacar una relación o no. Cómo es posible que yo sea tan segura de mi independencia como artista, de música y voz, me han robado mi voz en esto que es tan mío», subraya. Apunta que no tocará más el tema y se tomará un tiempo para reevaluar decisiones y la manera en que procederá. «Creo mi abuela, mi linaje, mi apellido, no se merece esto», concluye.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play