contacto@punto.mx

ROSARIO.- Personal del Ayuntamiento de Rosario emprendió una jornada de limpieza en las playas del Caimanero, previo al periodo vacacional de Semana Santa, en la que participaron alrededor de 70 funcionarios y servidores públicos. 

El propósito de estos trabajos es acondicionar las playas debido a la afluencia de vacaciones que se espera recibir durante los días de Semana Santa, cuyo aforo prevén repunten a partir del próximo lunes 11 de abril. 

Desde temprana hora, personal del actual gobierno se dio cita para recolectar en bolsas la basura y los desechos que había en la orilla de la playa del Caimanero. 

Entre los residuos que se recolectaron, destacan plásticos, empaques y botellas. 

La jornada de limpieza convocada por el Ayuntamiento de Rosario incluyó también el barrido del malecón. 

Funcionarios externaron la importancia de hacer conciencia a quienes visitan las playas para que retiren la basura y limpien su espacio. 

En un comunicado de prensa, se pide a la población usar los contenedores de basura que estarán al alcance de los bañistas y visitantes a la playa, para mejorar así la imagen del lugar y promover la conservación de esta área natural con que cuenta el municipio.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play