contacto@punto.mx

«El Jefe del Reguetón», Daddy Yankee, ya anunció que llegará a Guadalajara el 26 de noviembre con La Última Vuelta, su gira de despedida, pero lo que podría destapar próximamente es el venue, que podría ser el Estadio 3 de Marzo.

De acuerdo con información de algunos clubes de fans del cantante, la casa de los Tecos, con capacidad para unas 20 mil personas, sería el punto de encuentro con los tapatíos y la venta de boletos arrancaría el 13 de abril a través de https://daddyyankee.com.

Yankee también confirmó mediante sus redes sociales los lugares y las fechas de su tour.

Este arrancará en Portland el 10 de agosto y según el calendario tiene agendados, hasta el momento, más de 40 shows.

La gira incluye Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Canadá, Perú, Guatemala, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Panamá y México.

Según su agenda de conciertos, Daddy dará su «Última Vuelta» en Monterrey el 24 de noviembre, en el Estadio de Beisbol.

Mientras que a CDMX llegará el 2 de diciembre, pero aún no se sabe el venue.

Luego de 32 años de carrera, el boricua anunció el 20 de marzo, a través de un video en redes sociales, su retiro de la música.

«Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta, ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado», compartió el artista

Con el fin de agradecer a su público por el apoyo a su trayectoria, el famoso de 45 años se despedirá con una gira de conciertos y un álbum titulado «Legendaddy».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play