contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El fin de semana ya llegó y junto con él las recomendaciones para no salir de casa, en estrenos de películas y series en todas las plataformas que más nos gustan: Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus. Así que elige, el sillón o la cama, una botana y listo.  

Netflix  

¿Es pastel?  

Talentosos artistas reposteros reproducen bolsos, máquinas de coser y mucho más en esta competencia de pasteles inspirada en un popular meme. En su primera temporada, cuenta con 8 episodios de algunos 39 minutos como máximo.  

Frutos del viento  

Es una película protagonizada por Jason Segel, Lily Collins y Jesse Piemons, dirigida por Charlie McDowell. Trata sobre un hombre que violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente magnate y su joven esposa llegan de improvisto.  

Hasta que volvamos a encontrarnos  

En una hora aproximadamente, la película te muestra la mágica ciudad de Cusco, Perú, en donde reúne a un arquitecto y a una artista, desde entonces sus vidas se transforman cuando su encuentro los lleva a hacer un cambio de perspectiva.  

HBO Max 

Starstruck 

Es la historia de un amor millennial en la que una estrella de cine conoce a una chica londinense en la víspera de año nuevo, protagonizada por la comediante neozelandesa Rose Matafeo.  

Queen Stars Brasil  

En su primera temporada, Pabllo Vittar y Luisa Sonza comandan la disputa por la corona del pop en una competencia en la que las reinas del lip sync desatan su verdadera voz para conseguir un lugar en el trío musical de drag queens. Hasta el momento son tres episodios de al menos 45 minutos.  

Amsterdam 

Nadia y Martin han sido pareja durante tanto tiempo que han olvidado que los unió en primer lugar. Ambos quieren separarse, pero hay un problema importante: ¿quién se queda con Ámsterdam, el perrito que rescataron en la calle? Es una serie que estrena su primera temporada y ya está en el top ten de lo más visto de esta plataforma.  

Amazon Prime Video  

Ni tuyo, ni mía 

Amanda y Diego son un par de esposos engañados por sus respectivas parejas. Juntos intentarán recuperarlas y en el camino encontrarán una relación de amistad. Entre el elenco están, Toby Dalton, Alejandra Barros y Carolina Torres.  

Upload 

Estrena su temporada 2 en esta plataforma. Es una comedia de Greg Daniels, creador de The Office. En esta ocasión habla sobre una sátira futurista, en donde la gente puede subir su conciencia a un “más allá” digital de lujo. En esta nueva temporada, Nora, “el ángel” de servicio al cliente, se ha mudado con un grupo que rechaza la tecnología y ha dejado a Nathan en Lakeview, donde él vive incómodo, con su ex, que subió inesperadamente para estar con él. 

Eiffel  

Es una película de 1 hora con 48 minutos. Tras finalizar su colaboración en la estatua de la Libertads, el célebre ingeniero Gustave Eiffel está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le pide diseñar algo espectacular para la exposición universal de París.  

Disney + 

Mundos Paralelos  

Esta nueva serie de la plataforma se estrena en un misterioso suceso que envía a un grupo de amigos a dimensiones paralelas. Son 6 episodios esta primera temporada de máximo 40 minutos.  

Abrazando al panda, detrás de Red 

Si te gusto la película Red, puedes revisar este especial documental que está desarrollado en la creación de la nueva película de Pixar y así ver como la directora Domee shi y el equipo de esta industria crean juntos el viaje de transformación de Mei.  

Pepper Ann 

Si eres la clásica millennial que adoraba las caricaturas noventeras, a esta plataforma llegó una de las más populares en sus tiempos, Pepper Ann, no con una, sino con tres temporadas, en donde te cuentan todo el proceso de la adolescente junto a sus amigos. ¿Estás lista para este maratón? En total son 65 episodios.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play