contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Este fin de semana habrá mucha acción en el mundo deportivo que podrás ver desde casa, y que incluye actividad en diferentes disciplinas desde el baloncesto de la NBA, hasta grandes peleas de boxeo, donde mexicanos buscarán campeonatos mundiales.  

Al igual, el balompié mundial no se quedará atrás, ya que en esta disciplina se estará definiendo algunos boletos al próximo mundial dentro de la fecha FIFA, mientras que en la Liga de México se disputará un partido pendiente correspondiente a la jornada número nueve.  

A esta lista se suma la primera parada del kitefoil, además de varios torneos de tenis el ATP Challenger Lile, France Tenis llegará a su culminación este fin de semana; por su parte, el ATP de Miami arrancó hace unos días y sigue en su esplendor, en tanto que el domingo comenzarán dos torneos más.  

A continuación, te presentamos la agenda deportiva del 25 al 27 de marzo. 

Viernes 

Kitefoil  

La actividad de Kitefoil volverá a las puertas del 51 Trofeo Sofía Mallorca, que tiene como primera parada del circuito de la Cutty Sark Formula Kite Spain Series, del 25 al 27 de presente mes, en la Bahía de Palama.  

NBA 

Con siete partidos de alto voltaje arrancará el fin de semana el mejor baloncesto del planeta de la NBA, en el que destaca el encuentro de Utah Jazz contra Charlotte Hornets, en punto de las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa.  

Tenis  

Los cuartos de final en dobles y semifinales en individuales se vivirán este viernes dentro del Atp Challenger Lile, France Tenis, con partido de mucha intensidad dentro del deporte blanco.  

Futbol  

La jornada 17 de la eliminatoria de la Conmebol tendrá un partido este viernes entre el invicto y ya clasificado al Mundial, Argentina, que se midirá ante Venezuela; el duelo se jugará en La Bombonera. En 26 enfrentamiento entre ambos, el saldo es 22 victorias de Argentina, dos triunfos de Venezuela y dos empates.  

Boxeo  

Un gran combate se espera entre Troy Williamson -quién buscará defender su cinturón de Lonsdale del campeonato británico- ante Mason Cartwrigth dentro del peso súper Walter, el evento se realizará de Newcastle. 

Por otra parte, el ídolo de Juárez, Bryan “Niño” Maravilla, chocará ante el argentino Néstor Adrián Maidana, dentro del peso Súper ligero, en función a 12 rounds, donde ambos pugilistas buscarán el título vacante internacional del Wordl Boxing, el evento se efectuará desde el gimnasio municipal “José Neri Santos”, en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.  

Sábado  

Boxeo  

La joven pugilista mexicana Judith Vivanco, subirá este día al cuadrilátero con una gran oportunidad de vencer a la vigente campeona mundial de peso mínimo, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, la argentina Jazmín Villarino.  

La mexicana Judith Vivanco acaricia el sueño de ser campeona del mundo

Futbol  

La escuadra del Mazatlán FC visitará en duelo pendiente el estadio Universitario para enfrentar a los Pumas, el duelo corresponde a la jornada nueve de la Liga MX.  

NBA  

Un total de ocho juegos se disputarán este sábado, destaca el partido entre Chicago Bulls contra Cleveland Cavaliers.  

Tenis 

El deporte blanco arrancará este sábado y culminará el próximo 2 de abril, con el ATP Challenger St. Brieuc France, y ATP Challenger Marbella, España  

Domingo  

Futbol  

La selección mexicana de futbol buscará sacar la victoria dentro de su penúltimo partido en la Fecha FIFA, cuando choquen ante su similar de Honduras, rumbo a Qatar 2022. En otros juegos, Canadá y Jamaica se medirán, así como El Salvador ante Costa Rica, y Estados Unidos contra Panamá.  

NBA  

La jornada dominical se vivirá con siete partidos de locura en la NBA, destacan dos partidos de suma intensidad: por un lado, Charlotte Hornets contra Brooklyn Nets, así como el duelo entre Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans. 

Voleibol de Playa  

La segunda parada del Tour Mundial de Voleibol de Playa, llegará a su final este domingo en las Playas de Rosarito, Baja California, en las ramas femenil y varonil. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play