contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  El lanzador mazatleco José Luis Urquidy, tendrá un reto importante durante esta temporada de beisbol 2022, donde buscará consolidarse en la gran carpa ya que participará en su cuarta campaña con los Astros de Houston, y donde además está considerado por su manager, Dusty Baker, para formar parte de su rotación.  

El porteño vivirá una campaña de muchos retos, y aunque todos consideraban que podría estar entre los tres primeros de la rotación de abridores, eso no será posible con la llegada del experimentado lanzador Justin Verlander.  

La temporada pasada fue la más efectiva en la carrera de José Urquidy, con 20 juegos disputados, además tuvo su mejor marca con 8 ganados y tres derrotas.  

Algunos medios de Houston han considerado que el derecho mazatleco sería el cuarto o quinto abridor de su equipo, un papel que no desconoce ya que lo hizo durante la temporada pasada donde logró tener excelentes actuaciones arriba del montículo.  

La probable rotación de Astros para la temporada 2022 estaría conformada de la siguiente manera: Justin Verlander, sería el número uno, seguido por el joven Lance McCullers, en tercer plano aparece Frambar Valdez, quien tuvo una campaña pasada en sueño.  

El cuarto podría ser el venezolano Luis García, mientras el quinto hasta estos momentos es el mexicano José Luis Urquidy.  

Para saber  

Este jueves el porteño estará viendo acción donde se subirá a la lomita dentro del Spring Trainner, para enfrentarse a los Nacionales de Washington con el objetivo de ir tomando ritmo previo al arranque de la temporada.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play