contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El fin de semana largo ya está a la vuelta de la esquina y casi podemos saborearlo, anteriormente en Punto MX ya te habíamos dado algunas recomendaciones para hacer durante estos días, pero nunca está de más recordarte los estrenos.

Si lo tuyo es quedarte en casa, y ver series desde la comodidad de tu cama o sala, estamos seguro que Netflix, Disney, HBO Max y Amazon no te defraudarán con sus mejores películas y series.

Así que vete acomodando con tu pijama y tu botana favorita, porque se vienen estrenos que te encantarán.

Netflix

Dale gas

La serie mexicana de acción y drama contará la historia de Kike Guerrero, un talentoso piloto de autos que lucha por vivir una vida honesta y tranquila en Monterrey, pero que debe escapar junto con su amigo a CDMX, luego de un accidente que los compromete con un crimen.

Estreno: 16 de marzo

Recursos Humanos

¿Quién no los ha visto? La comedia de animación estará presente en Netflix con diferentes monstruos hormonales y otras criaturas que viven dramas de oficina, mientras son asignados a sus clientes. Se trata de una historia derivada de Big Mouth, donde exploramos el mundo de estas criaturas impulsivas.

Estreno: 18 de marzo

Veinticinco, veintiuno

Esta serie de Netflix es una producción de televisión surcoreana. En esta novela conoceremos la historia de una esgrimista que persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida.

Estreno: 19 de marzo

Disney

El Callejón de las Almas Perdidas

Toma nota porque la última película de Guillermo del Toro, El Callejón de las Almas Perdidas llegó a Disney. La historia que en ella se relata está ambientada en los años 30 y, protagonizada por Cate Blanchett y Bradley Cooper, nos presenta a un hombre que tratando de labrarse un futuro acaba trabajando en un circo donde conoce a todo tipo de talentosas personas a las que nadie mejor que él sabe cómo sacar partido.

Doce en casa

Es un remake de la película homónima de 2003, Más barato por docena. En esta nueva versión, los Baker, una gran familia de 12 miembros, experimenta un día a día caótico lleno de disparates a cada instante. Pero, afortunadamente, todos reman en una misma dirección: conseguir que el negocio que los mantiene a todos siga a flote.

Estreno: 18 marzo

El Renacido

La película que le brindó el Oscar que tanto merecía a Leonardo DiCaprio. Una historia de supervivencia a través de los ojos de un hombre, Hugh Glass, expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, en la década de 1820.

Estreno: 18 marzo

Amazon Prime

Moto GP Unlimited

Es una serie documental sobre el Campeonato del Mundo de MotoGP celebrado en el año 2021, de la mano de los testimonios y relatos de diversas estrellas que participaron en ella, así como de los directores de equipo de las más importantes escuderías: Valentino Rossi, Marc Márquez y un largo etcétera que comparten sus historias de superación.

Estreno: 14 de Marzo

Aguas profundas

Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan Aguas Profundas, que se estrena en exclusiva en España de la mano de Amazon Prime Video para brindarnos un ‘thriller’ erótico en el que la pareja de actores se mete en la piel de Vic y Melinda Van Allen, respectivamente. Ellos son un matrimonio en horas bajas que decide darse una última oportunidad en la que ambos puedan mantener relaciones paralelas, pero que no tarda en convertirse en una lluvia de celos y desconfianza que alcanzará su momento más álgido cuando los amantes de ella empiezan a aparecer asesinados.

Estreno: 18 de marzo

Spencer

Nuestra vampiro favorita, la actriz Kristen Stewart se mete en la piel de la inolvidable Diana Spencer, más conocida como Lady Di, en Spencer, una de las películas más esperadas y comentadas de 2021 que llega al catálogo de la plataforma de ‘streaming’ apenas cuatro meses después de haberse estrenado en las salas de cine. En ella se explora un fin de semana crítico en la vida de la inolvidable figura de la Casa Real británica, cuando a principios de los años 90 tomó la decisión de que su matrimonio con el Príncipe y heredero de la corona tenía que terminar.

Estreno: 18 de marzo

Spider-Man: No Way Home

Como mención honorífica tenemos a Spiderman No Way Home, aunque no está de forma gratis con la subscripción, con la módica cantidad de 420 pesos puedes rentarla en HD.

HBO MAX

Minx

Está ambientada en los años 70 y relata en clave de comedia, con episodios de media hora de duración, cómo un grupo de valientes saca adelante la primera revista erótica femenina.

Estreno 17 de marzo

Lujuria

Es una comedia honesta que cuenta la vida de cuatro mujeres de mediana edad en que luchan por mantener viva su libido en un mundo sexualmente frustrante.

Esta protagonizada por Sofia Helin, Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Elin Klinga.

Estreno:18 de marzo

DMZ

Está basada en el cómic de DC sobre una Segunda Guerra Civil en EE.UU., la ficción es protagonizada por Rosario Dawson y cuenta con la drección de Ava DuVernay.

Estreno :18 de marzo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play