contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González recibió en sus oficinas de Palacio de Gobierno al dueño de la franquicia de Gallos Blancos, Jorge Alberto Hank, a quien le pidió que se quedé el equipo en la capital queretana. 

En breve mensaje publicado en redes sociales, el mandatario queretano dijo que platicó con Hank, «con la intención de mantener a nuestros Gallos Blancos en Querétaro».  

Aseguró que desde trinchera como máxima autoridad estatal brindara toda la seguridad necesaria para garantizar a los equipos y a las aficiones su integridad. 

En la reunión también estuvieron presentes dos de los colaboradores más cercanos del Kuri: el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado y el Oficial Mayor del gobierno estatal, Mario Ramírez Retolaza. 

Los Gallos Blancos de Querétaro podrían mudarse a Culiacán  

Esta reunión se da a unos días de la trifulca que se dio en el estadio Corregidora entre aficionados del Gallos y Atlas, lo que llevo a imponer un año de veto al estadio Corregidora, situación que por estos hechos se ha fortalecido la posibilidad de que la franquicia de Gallos la vendan para llevársela a otra. 

Para saber 

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, mostró interés hace tres días de adquirir la franquicia del equipo de futbol de los Gallos de Querétaro y que los culichis tengan su propio equipo de primera división, tal y como lo tiene “la Perla del Pacífico”, con el Mazatlán FC.    

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play