contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El conjunto de Venados Basketball llevó a cabo el segundo día de entrenamiento pretemporada con mucha intensidad en las playas del puerto, de cara al arranque del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2022.  

La escuadra porteña se encuentra bajo la tutela del entrenador James Penny, y el asistente Brian Semonian, donde realizaron distintos trabajos físicos en busca de tener a todos los jugadores en perfectas condiciones.  

“La playa tiene menos impacto y hoy los jugadores realizaron un trabajo intenso, fue un trabajo de acondicionamiento físico y mucha fuerza, después de dos años de pandemia creo que los muchachos vienen en buena condición”, expresó el entrenador.  

Los jugadores llevaron a cabo un entrenamiento durante dos horas, por la tarde noche pasarán con su trabajo en la duela del Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango. 

Por su parte, el mazatleco Daniel Alejandro Onofre ya se puso a las órdenes del estratega, donde se mostró en plenitud física y mental en busca de ayudar al equipo rojo de cara a la siguiente campaña.  

“Es poco tiempo el que tenemos, pero son caras conocidas, gente comprometida, gente del proyecto de hace dos años, tiene los valores de la institución, vienen con la mentalidad y con el hambre de ganar, con el chip de hace dos años, siento que vienen comprometido y vamos a hacer lo mejor posible”, compartió Onofre. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play