contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, hizo un llamado para que la población denuncie ante la corporación que él encabeza y así poder actuar de inmediato, si en algún momento han sido afectados por algún tipo de robo. 

Al ser cuestionado sobre algunas publicaciones que se realizan en redes sociales sobre presuntos asaltos, dijo que no basta con señalamiento de este tipo para lograr atender y frenar los hechos delictivos, sino que se requiere la denuncia por la vía legal.  

“Le pido a las personas que manejan en las redes sociales, que nos denuncien a nosotros para poder actuar nosotros; como siempre lo he pedido, es bueno subirlo a las redes sociales, muchas veces ahí identificas a las personas, pero ocupamos la denuncia para hacer nuestro trabajo”, expresó Alfaro Gaxiola.  

Por otra parte, el funcionario señaló que una vez se concrete el retorno a clases, la policía municipal y tránsito llevarán a cabo operativos de vigilancia y presencia policiaca, tanto a la hora de entrada como salida y en horarios nocturnos.

Salvavidas se preparan para Semana Santa 2022

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play