contacto@punto.mx

La maestra y actriz de raíces indígenas, Yalitza Aparicio, no detuvo su carrera al aparecer en «Roma», del aclamado director Alfonso Cuarón, sino que ahora participará en una serie de ficción llamada «Midnight Family».

Esta producción será de Apple TV+, junto con Pablo Larraín y Joaquín Cosio, mientras que será dirigida por Natalia Beristáin, directora de «Los Adioses», una historia de la escritora Rosario Castellanos.

Recordemos que Pablo Larraín es el director de la nueva versión de la vida de Lady Di, en la película Spencer, actuada por Kristen Stewart, quien está nominada como Mejor Actriz en los premios Oscar.

«Midnight Family» nace como un documental que, de acuerdo a diversos sitios de entretenimiento, sigue a los Ochoa, una familia dueña de una ambulancia que ofrece servicios privados de transporte a hospitales para cubrir parte del gran hueco que dejan las cerca de 45 ambulancias del gobierno en una ciudad con 9 millones de habitantes. El documental casi una hora y media, fue galardonado en los festivales de cine de Sundance y el de Guadalajara.

Para Yalitza Aparicio, su regreso a las producciones la pone en la mira, debido a la gran cantidad de detractores que tiene, porque consideran que su reconocimiento por aparecer en la película «Roma», sólo fue un golpe de suerte.

Después de «Roma», la joven maestra no ha vuelto a actuar en ninguna otra producción.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play