contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – En un partido cerrado que se abrió hasta los últimos 10 minutos, la escuadra del Mazatlán FC Femenil no pudo sacar la victoria y terminó igualando 0-0 ante su similar de León, dentro de la jornada 10 del Grita México Clausura 2022, de la Liga MX Femenil.

Con el empate, las porteñas llegaron a 9 unidades en el torneo ubicados en la posición 15 general, de igual manera que la fiera logró colocarse con 9 puntos ubicados en el lugar 14 arriba de las moradas, por diferencia de goles.

Una primera mitad cerrada se vivió sobre el césped del estadio “Kraken”, donde ambas escuadras mostraron mucho nerviosismo en los primeros minutos del partido sin poder hacerse del esférico y marcar un ritmo, convirtiéndose en un juego más físico que táctico.

Mazatlán tuvo las más claras en el juego, ambas pasaron por los pies de Melisa Ramos, en su primera intervención logró recibir un balón que mandó al fondo de las redes, pero se encontraba en fuera de juego, y no contó la anotación.

Las cañoneras volvieron a tener otra Meli Ramos, filtró un balón preciso dejando sola a su compañera Connie Caliz, quien no pudo vencer a la guardameta rival, la cual tuvo una gran salida evitando la caída de su marco.

Los primeros minutos del segundo tiempo, los dos equipos mostraban un parado duro en el medio campo, mostrando la pierna en todo momento con muy pocas llegadas en los arcos rivales.

Pero en los últimos diez minutos del encuentro se soltaron el cabello los dos equipos, logrando tener un cierre intenso con varias llegadas, León al 81´se hizo sentir con una gran jugada que no logró concretar Paulina Gómez, ya que su disparo salió a un costado.

Mazatlán respondió tres minutos más tarde, después de un centro por banda derecha, el cual remataría Madeleine Pasco, pero de nueva cuenta la portera de la fiera se comportó a la altura realizando un atajando.

Dato

La defensora del Mazatlán FC, Silvia Yuzara López, tuvo que salir de cambión en la primera parte debido a un choque, y siguiendo los Protocolos de Conmoción Cerebral de la Liga BBVA MX.

Para saber

Mazatlán FC visitará el próximo miércoles 16 al conjunto de FC Juárez, y regresan a casa hasta el lunes 21 de marzo recibiendo a los Pumas. Por su parte León chocará contra Puebla.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play