contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – “El mejor comediante del mundo” se presentará en Mazatlán, Alex Fernández anunció su gira de stand up “Sun Toronja”, en donde recorrerá varias ciudades de México y de Estados Unidos.  

Lee también: Mazatlán gana terreno en espacios para hacer ‘Stand up’

Con esto, el standupero reactivó sus shows en vivo que lo mantenían vigente desde antes de la pandemia, innovándose con su podcast y otro tipo de contenidos digitales.  

El ganador de “Lol” de la segunda temporada, mencionó que los boletos saldrán a la venta la próxima semana, a excepción de las tres primeras fechas de abril que ya están anunciadas del 7 al 9 de abril en Tijuana, Ensenada y Mexicali, las tres en Baja California.  

“¡Ya tenemos nuevo show!, ¡Ya nos vamos a volver a ver las caras! Boletos en: elalexfdz.com. Falta anunciar una más, pero por el momento, ya disponibles las primeras fechas (las demás, la próxima semana)”, dijo en su cuenta de Instagram.  

Recién había retomado su show, y aunque no eran tantas, recorrió junto a su colega Daniel Sosa, algunas ciudades de Estados Unidos.  

Los precios y los lugares de los boletos todavía no se dan a conocer, sin embargo, los de Baja California están en alrededor de 750 pesos, en zona VIP, y algunos 600 pesos, en el área General.  

Además de stand up, Álex Fernández ha sido actor de teatro, su última obra fue Agotados, misma que resultó ganadora como mejor obra de teatro en comedia, en los premios Metropolitanos de Teatro, junto a sus compañeros Chumel Torres y Alan Estrada.  

También cuenta con especiales de stand up en Netflix, tiene su podcast y colabora en otros más como “La Liga de los Súper Cuates”, junto al comediante y creativo Fran Hevia.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play