contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  José Antonio Ramírez Patiño, director de Evaluación y Enlace Rural, expresó que son meras especulaciones las que han estado circulando por los pasillos del Ayuntamiento, sobre su renuncia y salidas de dicho departamento. 

Esto debido a que de manera extraoficial se dice que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, le dará “cuello” a todos los funcionarios que no “apoyaron” para que la planilla de Morena ganara todas las comisarías en la zona rural, contienda que terminó ganando el Partido Sinaloense 5 a 2 sobre Morena. 

El funcionario señaló que sigue laborando de forma normal, que ha tenido contacto con el alcalde y no hay razón para presentar una renuncia o que lo despidan. 

“No hay renuncia, ni el alcalde le corrió ni nada, no hubo jalón de orejas”, expresó. 

Ramírez Patiño indicó que lejos de existir problemas, estarán trabajando en conjunto con los nuevos síndicos que precisamente hoy toman protesta. 

“Vamos a trabajar como hemos trabajado con todos, de otros partidos, y trabajamos muy bien; primero nos organizamos y después manos a la obra”. 

Reiteró que “ya le llegó el tiempo a la zona rural” y en conjunto con los nuevos síndicos y el alcalde Benítez Torres llevarán a cabo proyectos para su beneficio como implementación de tuberías de agua y drenaje sanitario. 

Se viste de morado la elección de síndicos y comisarios; no se reportan impugnaciones

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play