contacto@punto.mx

A pesar de que se decía que ya estaban «separados», la cantante canadiense Grimes, reveló que ella y el magnate hombre de negocios, dueño de Tesla Motors, Elon Musk, tuvieron a su segundo bebé, al parecer a través de un vientre de alquiler.

¿WTF? Sí, es lo que expresó medio internet cuando Grimes lo dio a conocer a través de una entrevista exclusiva con Vanity Fair, donde además habla sobre el odio que le tiene el internet por ser pareja de Elon Musk y su nuevo disco, Book 1, del cual ya hay una canción llamada Player of games, dedicada al empresario.

De acuerdo a Vanity Fair, el nombre completo del bebé es Exa Dark Sideræl Musk.

«El nombre es Exa, es una referencia al término de supercomputación exaFLOPS. La oscuridad es lo desconocido. La gente lo teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo. Siderael es una ortografía más élfica de sideral. El verdadero tiempo del universo. tiempo de estrellas. espacio-tiempo profundo», dijo a Vanity Fair sobre su nuevo y secreto bebé con Elon Musk.

¿Qué significa exaFLOPS? De acuerdo a Google, es un término que se utiliza en informática para medir la potencia de cálculo de una CPU o GPU

El primer hijo de Grimes y Elon Musk se llama X Æ A-12, y también tomó por sorpresa al mundo, ya que la combinación de ambos es muy «rara».

La canadiense acaba de presentarse en México hace un par de semanas, durante el festival de música EDC.

Elon Musk también salió al foco público durante un festival en Texas llamado Charro Days, hace un par de semanas.

Y bueno, con el nuevo bebé se puede decir que la pareja sigue muy enamorada, incluso en la entrevista con Vanity Fair, Grimes aseguró que está preocupada por los planes de Elon Musk de viajar a marte, en aproximadamente 10 años. Pero bueno, aunque para nosotros eso es mucho, para ellos el tiempo se puede ir «volando», sobre todo cuando ya tienen dos hijos juntos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play