contacto@punto.mx

Las celebridades no dejan de sorprendernos, ahora que la cantante canadiense Grimes dio una entrevista exclusiva a Vanity Fair, salieron varios secretos, dos de ellos muy importantes.

El primero, que tuvo su segundo bebé con Elon Musk, llamado Exa Dark Sideræl Musk; el segundo, que la pareja más «extraña» de los famosos tiene planes de viajar y vivir en el planeta rojo, Marte.

Al final de la entrevista con Vanity Fair, Grimes habla que cuando lanzó su canción «Player of Games», sus fans pensaron que se trataba de la ruptura con Elon Musk, sin embargo en ese momento la pareja estaba dando la bienvenida a su segundo bebé.

La cantante canadiense relató que en realidad, «Player of Games» se le ocurrió durante una conversación con amigos hace dos años, mientras estaba embarazada de tres o cuatro meses de X Æ A-12, cuando Musk mencionó que planeaba partir hacia Marte en unos 10 años más.

En marzo pasado, Grimes escribió en Instagram que estaba “lista para morir con la tierra roja de Marte bajo mis pies”.

«Probablemente iré cuando tenga como 65 años», dijo a Vanity Fair.

“Prefiero morir tratando de hacer algo imposible y tal vez fracasar”, dice, “que seguir lanzando lindas canciones pop”, añadió sobre el viaje a Marte, al cual ya es voluntaria.

El entrevistador le preguntó a Grimes si el viaje lo hará con Elon Musk, a lo que ella respondió: «Con suerte…Guau. Guau. Porque, sí, tienes razón, probablemente él se irá y yo iré más tarde. Guau».

Por el momento, sólo son planes de los famosos, pero conociéndolos, puede convertirse en realidad.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play