contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La película “El proyecto de Adam” se estrena este viernes por Netflix y lo que ha causado sensación en redes sociales, además de la participación de Ryan Reynolds como protagonista y de Zoé Saldaña, logró un reencuentro que pocos pensamos se iba a lograr, a Jennifer Garner y a Mark Ruffalo.  

Ambos, hace casi dos décadas enamoraron a la audiencia, sobre todo, a la juvenil en los inicios de los 2000, con “Si tuviera 30” una película que explora el deseo de los niños de convertirse en adultos y los retos que trae hacerse mayor.  

Pues 18 años después del estreno de la cinta, el director de “El proyecto de Adam”, Shawn Levy, los vuelve a reunir y como pareja y aprovechando esto, los actores aprovecharon su encuentro para recrear una icónica escena.  

Jennifer Garner compartió imágenes del divertido momento que pasó con Mark Ruffalo previo al estreno de la nueva película que protagonizan junto a Ryan Reynolds. 

Ambos, como parte de la nostalgia de la película romántica del 2004, recrearon la última escena, donde después de lograr casarse, están sentados en un sillón afuera de lo que sería su nuevo hogar Mark Ruffalo aparece recostado en un sillón en el jardín frente a su casa, a su lado está sentada Garner que deja caer su cabeza sobre el pecho del actor.  

Además, compartieron un video en el que recuerdan a Matty y a Jenna, combinado con la nueva película, en donde Ruffalo le dice a Garner, “»Es como si Jenna y Matty se juntaran para convertirse en padres en El proyecto Adam», romántico, ¿No?  

Si tuviera 30 llegó a los cines en el 2004, desde entonces se convirtió en un clásico de la comedia romántica y los fans inmortalizaron el personaje de Garner a tal punto que varios reproducen sus glamurosos looks que luce en el filme, además, aquellos que llegan a los 30, describen su etapa como los “coquetos y prósperos”, mismas palabras que usa el personaje al desear ser mayor. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play