contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Aún no has pagado tu refrendo vehicular? Pon mucha atención que estos beneficios vencen el próximo 31 de marzo, después de esa fecha los precios quedarán sin descuento.

David González Torrentera, recaudador de rentas en Mazatlán, explicó que actualmente hay dos tipos de precios subsidiados: vehículos de 2012 a la fecha pagan mil 741 pesos y los vehículos de 2011 hacia abajo les cuesta 809 pesos.

«Esta es una oportunidad muy buena porque una vez concluido marzo terminan los descuentos», expresó.

¿Dónde puedo pagar? Si aún no has pagado tu calca vehicular puedes acercarte a las oficinas de Recaudación de renta ubicadas al interior de la Unidad Administrativa o bien, acudir a los módulos ubicados en Gran Plaza y Plaza San Joaquín.

Horarios de atención: de 8:00 hasta las 15:00 horas.

Págalo en Ciudadano Digital

Si no tienes tiempo de ir a pagar de manera presencial a los módulos, entonces puedes hacerlo de manera digital, a través de la página http://ciudadano.sinaloa.gob.mx

Para ingresar te debes registrar y una vez en el sitio, le vas a dar click al botón Tenencia y Calcamonía Digital > Trámite en Línea > Agregar Vehículo > Ingresa Placa del Vehículo > Ver Detalles > Acceder al Pago.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play