contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Nuevo mes, nuevas series y películas con el tío Netflix; estrenos que van desde drama, suspenso y hasta el regreso de una de las series más vistas y exitosas de la plataforma de streaming.

Bridgerton

Esta serie, se convirtió en uno de los mega-éxitos de Netflix del 2021. Basada en las novelas de Julia Quinn, adapta a la actualidad los acontecimientos de la alta sociedad británica de hace un par de siglos que enamoró a todos y en esta segunda temporada veremos como el hermano más grande encontrará el amor.

Estreno: 25 de Marzo

Ritmo Salvaje

Los mundos opuestos de dos bailarinas colisionan dentro y fuera de la pista cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso. Una de las cantante latina que participará es Greeicy.

Estreno: 2 de marzo

¿Sabes quién es?

¿Fan del drama y el suspenso? Entonces tiene que verla, ¿de qué va? Una mujer intenta descifrar el pasado oscuro de su madre luego de que un violento ataque sacara a la luz amenazas y secretos fatales.

Estreno: 4 de marzo

El proyecto Adam Reynolds

Zoe Saldaña, Mark Ruffalo y Jennifer Garner protagonizan esta aventura de ciencia ficción dirigida por Shawn Levy (Noche en el Museo), que mezcla viajes temporales y un tipo de cine clásico de los 80 de aventuras de títulos como The Last Starfighter o Exploradores.

Estreno: 11 de marzo

Granizo

Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Estreno: 30 de marzo

El rescate de Ruby

El policía estatal Dan (Grant Gustin) sueña con entrar en el equipo canino K9 de búsqueda y rescate, pero nadie está dispuesto a darle una oportunidad. La cachorra Ruby, que vive en una perrera, sueña con tener un hogar, pero casi ha perdido la esperanza. Cuando el destino une a Dan y Ruby, el vínculo inquebrantable que surge entre ellos los ayuda a afrontar su mayor desafío. Basada en una historia real.

Estreno: 17 de marzo

Golpe de suerte

Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía pero las cosas se ponen tensas cuando el prepotente magnate y su joven esposa llegan de improviso. Protagonizan: Jason Segel, Lily Collins y Jesse Plemons.

Estreno: 18 de marzo

Hasta que nos volvamos a encontrar

Cuenta la historia de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España, que para la construcción de su primer proyecto internacional elegirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco, el ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta? ¿Será su amor suficiente para romper los paradigmas del adiós.

Estreno: 18 de marzo

El paraíso que sobrevive: un legado familiar

En este drama de la fauna silvestre, una grave sequía en el desierto de Kalahari obliga a manadas y jaurías a depender del poder de la familia para sobrevivir

Estreno: 3 de marzo

Perdidos en el Ártico

Una serie documental de cinco partes de Blumhouse Television, presenta cuatro historias tremendas sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se convierten en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se desvelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado.

Estreno: 2 de marzo

Otros estrenos

12 de marzo

•   Gigantes de plata
•   Persecución
•   Max & Jeremy
•   Docteur Petiot

14 de marzo

•   Nekrotronic

15 de marzo

•   Marilyn tiene los ojos negros
•   Zenko - La brigada del bien
•   Hover
•   Adam by Eve
•   Catherine Cohen - The Twist…? She’s Gorgeous

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play