contacto@punto.mx

YUCATÁN. – El ex campeón bateador de la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2009, Dionys Cesar, fue anunciado como nuevo coach de bateo de los Leones de Yucatán, para la siguiente temporada de la pelota. 

El dominicano inició su carrera profesional dentro de las sucursales de los Atléticos de Okland, en 1995 y 2000, Cerveceros de Milwaukee en 2001 y 2002, Montreal, Cincinnati y Medias Blancas de Chicago, durante el año 2003 y 2004. 

Al beisbol mexicano llegó por primera vez con los Rojos del Águilas de Veracruz, en el 2003, y tiempo después jugaría para los “Fantasmas Grises”, Sultanes de Monterrey, ya en el 2008 fue parta de Vaqueros de la Laguna donde logró ser el Campeón de bateo y MVP del circuito al registrar un total de 156 imparables, y un porcentaje de .380 AVG.  

Su primera participación de nueva cuenta en México, pero ahora con este rol de coach de bateo fue con los Algodoneros de Unión Laguna, ahora buscará entregar su experiencia con los melenudos que buscan seguir siendo los jefes de la zona Sur.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play