contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El conjunto del Mazatlán FC regresará al puerto para afrontar la jornada ocho del Torneo Grita Por México 2022 de Clausura de la Liga MX cuando reciban el próximo martes a los Rayos del Necaxa en el estadio “Kraken”, en punto de las 20:00 horas de Sinaloa. 

Los cañoneros serán los encargados de despedir el Carnaval Internacional de Mazatlán, y lo buscarán hacer con una victoria, la cual les urge, pues vienen de dos derrotas seguidas ante el Querétaro y el Pachuca.  

El Mazatlán FC suma solamente par de victorias y seis unidades en la posición 14 de la tabla general aunque todavía podrían bajar más, pues quedan varios partidos pendientes de la jornada siete del balompié azteca. 

Arranca operativo con despliegue de mil 500 elementos en zona de Carnaval

Los hidrocálidos por su parte no han tenido el torneo que desean tampoco, y aunque tienen siete puntos están en la posición 13, y también pudieran bajar escalones en la tabla a falta de partidos hoy y mañana en la fecha siete. 

Mazatlán cuenta con nueve goles a favor en este inicio de torneo, contra 15 que ha recibido, lo cual lo coloca con una diferencia de -6. 

¿Ya te enteraste? Febrero cierra con agenda cargada de eventos deportivos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play