contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Quieres formar parte de Cabildo Infantil 2022? Esta es tu oportunidad. Esta convocatoria lanzada por el gobierno de Mazatlán tiene como objetivo reforzar los valores cívicos, y promover la participación y opinión pública de las niñas y niños de educación básica.

¿Quiénes participan? Los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primaria pública y privadas de la zona urbana y rural de Mazatlán

Los participantes deberán enviar un documento con datos personales generales que aparecen en la convocatoria, así como un video al correo cabildoinfantildif@gmail.com, en donde expresen su interés por ser parte de Cabildo Infantil 2021 que deberá responder a dos preguntas: ¿Por qué me gustaría ser presidente infantil?, ¿Qué haría si fuera presidente? Mismas que deberán cubrir uno o varios de los siguientes temas: ecología, desarrollo humano, deporte, cultura, y grupos vulnerables. El video no deberá durar más de 5 minutos.

La niña o niño que obtenga el primer lugar será acreedor del nombramiento como Presidente Municipal Infantil y una laptop, el segundo lugar ganará el título de Síndico Procurador y una Tablet, los 12 lugares restantes quedarán como Regidores Municipales Infantiles y ganaran también una Tablet.

La convocatoria inicia hoy 25 de febrero y cierra el día 15 de abril del año en curso a la 1:00 pm.

Para saber

Deberá existir paridad de género, es decir será 7 niñas y 7 niños los seleccionados, además se incluirá al menos una niña o niño con discapacidad.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play