contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El segundo día del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 se vive de forma intensa en los dos lugares más tradicionales de este puerto: la Plazuela Machado y Olas Altas.

Ambos sitios cuentan con amplios filtros sanitarios y de seguridad, donde a las personas se les exige el uso del cubrebocas, toma de temperatura y gel antibacterial. También tienen que atravesar una cabina sanitizante.

La Plazuela Machado lució pintoresca, como ella misma, como cada año, donde familias enteras, amigos y parejas disfrutan del ambiente en restaurantes y en el kiosko.

En diferentes puntos del lugar retumba la Banda Sinaloense, mientras las personas bailan y disfrutan el momento.

A unas cuadras más adelante. en Olas Altas, se ubican diferentes templetes con música en vivo, desde agrupaciones versátiles como del Regional Mexicano, mientras las personas disfrutan de sus cervezas a la orilla del mar.

La pelucas, sombreros, antifaces y luces no pueden faltar en el lugar, siendo parte importante de este festejo, al que todavía le restan días de celebración, entre ellos la coronación de la Reina del Carnaval, Carolina Pérez; el Combate Naval; la Quema del Mar Humor, y dos desfiles.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play