contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, informó que desplegarán un operativo de seguridad a las afueras del estadio Teodoro Mariscal, para evitar la reventa de boletos para los diferentes conciertos que se van a celebran durante el Carnaval de Mazatlán 2022.

Esto, luego de que se percataran que en redes sociales algunos usuarios que aún no han sido identificados pusieran a la venta los boletos gratuitos que el Instituto de Cultura regaló en las colonias populares y zonas rurales.

Los costos en redes sociales, van de los 200 y hasta los 400 pesos cada uno, dependiendo del artista que se presentará.

“Nosotros no permitimos que se esté haciendo eso, si sabemos que están haciéndolo vamos a poner orden con un operativo”, recalcó.

El funcionario municipal expresó que le parece una lástima que los mazatlecos estén lucrando con una festividad que desde los últimos años se ha luchado porque sea gratuita e inclusiva.

“Es una lástima porque en los últimos años, el Carnaval se ha querido hacer gratuito y la intención es que acuda quien no tiene recursos para ir a un evento de este tipo. Es una lástima que la gente no entienda esta parte”.

Por veda electoral, la entrega de boletos no se está llevando a cabo como en 2020, donde las personas tenían que hacer fila. Se tomó la decisión de entregarlos personalmente en las colonias populares e incluso casa por casa.

La sanción

Explicó que en caso de detectar comportamiento ilícito, las personas serán acreedoras a una sanción dependiendo la gravedad del delito en que estén incurriendo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play