contacto@punto.mx

LA CRUZ.- El municipio de Elota hace historia en la etapa estatal de los Juegos Conade 2022, cuyas competencias se llevaron a cabo del 17 al 20 de febrero pasado en Culiacán, donde obtuvieron 34 medallas, de las cuales 14 fueron de oro, 7 de plata y 13 de bronce en las disciplinas de atletismo, boxeo y ciclismo. 

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física del municipio, Mario Val Zazueta, reconoció el esfuerzo y la entrega de los jóvenes elotenses y sus entrenadores, los cuales participan en 6 especialidades: ajedrez, atletismo, básquetbol, boxeo, ciclismo y taekwondo. 

Dijo que hay grades posibilidades de que los deportistas logren avanzar al regional y nacional, ya que cuentan con una óptima preparación y el compromiso de poner en alto al municipio de Elota. 

“Porque el deporte es salud física y mental, en Elota estamos muy orgullosos por el logro histórico que tuvieron todos los que nos representaron en los Juegos Estatales Conade 2022”, expresó. 

El funcionario municipal refirió que los jóvenes y sus entrenadores se ven muy motivados, por lo que se prevé muy buenos resultados en los Juegos de Conade. 

Comentó que el Ayuntamiento está dispuesto a seguir apoyando el deporte para que Elota sea un semillero de deportistas de alto rendimiento, como es la instrucción de la alcaldesa Ana Karen Val Medina. 

Indicó que el instituto a su cargo siempre está al pendiente de las necesidades en el deporte, así como de la activación física de los jóvenes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play