contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La tarea de recuperar asientos en los vuelos internacionales y mantenerlos es la labor constante de los promotores turísticos, sobre todo, para un destino como Mazatlán, dijo Julio Birrueta.  

El director de promoción turística de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán mencionó que a menos entre marzo y abril se logrará un incremento de asientos del 35 por ciento, provenientes de Canadá.  

“Swoop ya los metió a partir de marzo condicionados a la participación de Mazatlán en la promoción del destino como siempre… crecería un 35 por ciento de su capacidad, son dos vuelos de Edmonton pero ya se está materializando”, declaró.  

Además, se reactivó un vuelo desde Abbotsford, Canadá. Actualmente solo mantienen vuelos con Estados Unidos de manera activa, debido a las mismas restricciones que ha tenido Canadá con respecto a la pandemia.  

“A pesar de que ya pudimos colocar un vuelo de Abbotsford, seguimos en la recuperación de asientos. Sí tenemos gran oportunidad de recuperación en lo internacional. Es importante porque va a dejar el precedente para el próximo año”, dijo.  

Sin embargo, Julio Birrueta explicó que, si se arranca con un solo destino canadiense, para la siguiente temporada, será un mal año de negociaciones, pero se mantienen altas expectativas, pues muchas líneas aéreas están siendo flexibles por temas de pandemia.  

Los vuelos internacionales que hay para Mazatlán, son con American Airlines desde Dallas, Phoenix y Los Ángeles y de Alaska Airlines desde Los Ángeles. 

¿Planeas viajar?, ya lo puedes hacer con seguro de cobertura Covid

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play