contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Tras el anuncio del elenco artístico que amenizará las coronaciones del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, y las fechas para adquirir los boletos, los mazatlecos madrugaron para comprar sus pases y se dijeron felices de que se realice la máxima fiesta porteña.

Esto, debido a que el año pasado no se llevó a cabo debido a la pandemia del Covid-19. Ante eso, los mazatlecos se quedaron ansiosos por la realización del evento este año, algo que lo hicieron notar en cuanto se abrieron las taquillas para comprar sus boletos.

En el estadio Teodoro Mariscal y el Teatro Ángela Peralta se mostraron extensas filas de ciudadanos contentos por el gran elenco artístico que se presentará.

Lee también: Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Natalia Jiménez y Carín León en el Carnaval de Mazatlán

«Son buenos artistas los que estarán en todos los eventos, por eso venimos en busca se boletos, la Reina del Carnaval y Juegos Florales son los mejores», indicaron personas que acudieron al sitio.

Añadieron que es bueno que la fiesta siga su curso, ya que deja grandes beneficios a la ciudad, además que el año pasado se quedaron con ganas de Carnaval.

El Carnaval iniciará el próximo jueves 24 de febrero con la coronación del Rey del Carnaval donde estará presente Carín León.

Al día siguiente, el viernes 25 de febrero, serán los Juegos Florales, aquí participarán Edith Márquez y Natalia Jiménez.

El sábado, en la coronación de la Reina del Carnaval estará Alejandro Fernández.

Y el lunes, Gloria Trevi estará en la coronación de la Reina Infantil.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play