contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las autoridades estatales emitieron un desglosado de aforos para los espacios asignados para la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán, por realizarse del 24 de febrero al 1 de marzo.

Esto, después de la confirmación del gobernador Rubén Rocha Moya vía Twitter, en donde especificó que los aforos de los espacios será hasta del 70 por ciento.

¿Tienes pensado ir con tu familia? Aquí te damos a conocer los aforos permitidos:

En el Teatro Ángela Peralta, el aforo es de 500 personas; en el estadio Teodoro Mariscal, la capacidad permitida será de 20 mil personas; para los desfiles, tanto del domingo, como del martes, el aforo permitido será de 237 mil personas; lo que corresponde a la zona de Carnaval y Olas Altas, será de 40 mil personas.

Para el evento del combate naval, tendrán permitido un aforo de 237 mil personas, dando por el entendido que se lleve a cabo sobre avenida del Mar; para la feria, la capacidad será de 7 mil personas; en plazuela Machado sólo entrarán 3 mil personas; mientras que en la plazuela de los leones, recibirá un aforo de mil personas.

¿Qué protocolos debo seguir?

Si no te quieres perder la fiesta y ya la extrañabas, las autoridades indicaron que la sana distancia será de 1.5 metros entre persona y persona, el uso de cubrebocas será obligatorio, además, se le controlará y tomará la temperatura a todos, se le aplicará el gel antibacterial a la población, existirán señales de entrada y de salida y habrá cabinas sanitizantes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play