contacto@punto.mx

La noche del jueves, seis noches después de que se anunció oficialmente el fin de Nodeli, el cantante y compositor sonorense, Christian Nodal, lanzó la canción «Ya no somos ni seremos».

En un video a escala de grises, Nodal protagoniza el video, en el cual sale conduciendo a alta velocidad, con el recuerdo de una mujer rubia muy parecida a Belinda ¿Casualidad? No lo creo.

Unos 20 segundos de iniciada la canción, nos introduce la letra.

Quise, mi piel llenarla de tatuajes Pa’ cubrir los besos que dejaste Puedo ocultar la historia que vivimos Pero no puedo borrarte

El 13 de febrero, un día antes del Día del Amor y la Amistad, Nodal publicó un texto en su Instagram, anunciando la ruptura con Belinda, con quien ya se había comprometido.

Dicen que el tiempo va a curarlo todo Y sé que es mentira Es imposible que pueda olvidar Al amor de mi vida

Ni tomando como loco Ni con otro amor tampoco

Rápidamente se dieron a conocer rumores del por qué de la ruptura, donde todo apunta a que supuestamente Belinda le pidió 4 millones de dólares para saldar deudas con el SAT.

Lo que duró varios meses Va a dolerme para toda una vida Cuando dije: Haz lo que quieras, vete si te quieres ir No era lo que quería

Horas más tarde, Belinda y su mamá compartieron una misma imagen, donde pedían respeto para la familia, por una situación tan delicada.

Duele más saber que mis acciones Fueron decepciones y no un simple enojo Las heridas que te hice nunca te abrieron la piel Pero te abrieron los ojos

Hasta el momento, Belinda no ha declarado nada. Todo lo que ha circulado entorno a la ex pareja es que la cantante y actriz no debería devolverle el anillo de 60 millones de pesos con el que le pidió compromiso.

Y ahora me toca aceptarlo Aunque me cueste tanto hacerlo Que ya no somos ni seremos

Mientras tanto, ambos artistas han decidido seguir con sus carreras, Christian Nodal lanzando nueva música, y Belinda con su nueva serie «Bienvenidos al Edén».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play