contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  La NBA se vestirá de gala para llevar a cabo su tradicional All-Star Game de 2022, mismo que arrancará este viernes 18 de febreros y culminará el domingo 20 del presente mes con un partido entre los mejores jugadores de la liga.  

En el primer día de actividades de este fin de semana, se llevará a cabo un homenaje a una de las últimas leyendas del baloncesto, Kobe Bryant, desde el formato del partido, hasta con el nombre del trofeo para el equipo que salga con la victoria. 

Dentro de este marco se llevará a cabo referencias a los 75 años de la liga, desde los coaches, así como el encuentro de las Rising Stars, que será el encargado de abrir el telón de esta gran fiesta del deporte ráfaga.  

Al día siguiente, el sábado se estarán realizando las competencias de habilidades, tanto en el Concurso de Triples y el Slam Dunk Contest o bien en el concurso de volcadas.  

Ya el día se vivirá el partido entre Team LeBron James contra el Team Kevin Durant, como viene sucediendo hace ya algunas ediciones, el juego se llevará a cabo en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México y 18:00 horas de Sinaloa.  

Conformación de los equipos: 

Equipo LeBron 

Titulares: LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Sthephe Curry, DeMar DeRozan y Nikola Jokic.  

Suplentes: LaMelo Ball, Devin Booker, Rudy Gobert, Zach LaVine, Khris Middleton, Dehounte Murray y Karla Anthony Towns.  

Coach: Monty Williams.  

Equipo Durante 

Titulares: Trae Young, Ja Morante, Jayson Tatum, Andrew Wiggins, Joel Embiid. 

Suplentes: Luka Doncic, Jimmy Butler, Darius Garland, Donovan Mitchell, Chris Paul, Fred VanVleet y Jarret Allen. 

Coach: Erik Spoelstra.  

Para saber  

Kevin Durante, James Harden y Draymond Green no verán participación en el juego debido a una lesión, entrando como reemplazo; Lamelo Ball, Jarret Allen y Dejounte Murray.  

Logran la hazaña, los Rams son campeones del Super Bowl en su casa

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play