contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Aunque la decisión sobre realizar o no el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 sigue en suspenso, por el tema de la pandemia de Covid-19, los preparativos de este siguen su paso. 

La máxima fiesta porteña ya tiene a sus soberanos, el jueves pasado fue la elección del Rey del Carnaval y Reinita infantil; la noche de ayer, Carolina Pérez e Ivanna Matamoros, recibieron el título de Reina del Carnaval y Juegos Florales, respectivamente.  

¿Y qué es lo más característico del Carnaval? Las coronaciones. Eventos en el cual los reyes y reinas reciben su corona, mientras que un cantante de lujo ameniza la noche. 

Estos conciertos se acostumbran a realizar en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, que ya se encuentra en preparación para poder recibir a los cientos de mazatlecos que desean volver a revivir las pasiones carnavaleras después que el Carnaval 2021 quedara cancelado. 

En una reciente visita al popular estadio, se pudo apreciar que al césped se le está dando mantenimiento y que la publicidad al interior cambió por la de los patrocinadores del Carnaval.  

¿Quiénes son los artistas invitados?  

Hasta este momento, y faltando 10 días para que inicie la máxima fiesta porteña, el elenco de cantantes invitados no ha sido revelado. Se cree que este se anuncie una vez que se decida el futuro del Carnaval. 

De acuerdo a declaraciones anteriores del director de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, los artistas invitados son de talla internacional. 

Los rumores  

Claro, no podían faltar los rumores respecto a esta gran fiesta, hace algunas semanas circuló en redes el posible elenco que se estaría presentando en las coronaciones. Se hablaba de La Adictiva y Edén Muñoz, Marco Antonio Solís, Chayanne y Becky G. 

Es importante señalar que el Instituto de Cultura salió a declarar que esto era totalmente falso. 

Carolina Pérez e Ivanna Matamoros son las soberanas del Carnaval de Mazatlán 2022

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play