contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Por fin llegó el día de terminar con el misterio y conocer a las nuevas reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, “LANAO, El viaje continúa”.

Esta noche, en el Teatro Ángela Peralta de fondo, se llevó a cabo el certamen para elegir a las soberanas de la máxima fiesta porteña, quedando de la siguiente manera: Carolina Pérez, como Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, e Ivanna Matamoros, como Reina de los Juegos Florales.

Desde el principio se vio que sería una contienda difícil, y todo arrancó con un baile para amenizar la velada.

La euforia de los asistentes se hizo sentir cuando se presentó a cada una de la candidatas, quiénes modelaron y pusieron un poco del color a la gran fiesta.

Carolina Pérez e Ivanna Matamoros tomaron el control de la fiesta desde su aparición en el escenario, y efectivamente, ellas serían las galardonadas de la noche.

El evento era muy esperado por los mazatlecos tras un año de ayuno, ya que en el 2021 no se realizó, y se mantuvieron los mismos soberanos de la edición del 2020.

Las participantes Ana Karen Espinoza, Marina Beltrán, Arantxa Tirado, Brisia Ocampo, Mondragón Madrigal, Alina Scarlett Zataraín Pasos, Carolina Pérez Martínez, Ivanna Matamoros Malcampo, Dania María Trujillo Sánchez , Grecia García Guerra lucieron radiantes en todo momento, mostrando sus majestuosos vestidos.

Las porras de las competidoras no se hicieron esperar en todo momento, animando a los suyos en un día para el recuerdo que contó con un espectáculo digno y dancístico que ofrecieron bailarines del Centro Municipal de Artes con grandes coreografías.

En la primera etapa del certamen se evaluó el criterio de las aspirantes. El jurado tomó en cuenta la coherencia, seguridad, desarrollo del discurso y manejo del tiempo.

Carolina e Ivanna dieron el giro esperado, y marcaron el tiempo de la velada siendo una puntuación de 61 y 64, respectivamente.

Ya en la etapa de belleza, las chicas lucieron bellísimos vestidos, aquí el jurado calificó la belleza y elegancia para deliberar quién portaría la corona, y ambas candidatas tuvieron un cierre de película con drama incluido, pero Carolina logró sacar la mejor parte.

Jurado

La complicada tarea de evaluar el criterio y la belleza de cada candidata recayó; El Diseñador de moda, Noe Soto; la actriz, Michell Vieth; el artista plástico, Yuri Zatarain; la Miss Universo México, Dėbora Hallal; la actriz modelo y cantante;  Lorena Herrera; la conductora Kristal Silva; la bailarina, Jeny García, y el fotógrafo, Israel Gastélum.

Conductores

Los encargados de llevar esta noche fueron Perla Guzmán y Juan José Ulloa, poniéndole un gran toque a la noche.

Para saber

El pasado jueves se llevó a cabo la elección del Rey del Carnaval y de la Reina Infantil, donde Obed Ibarra y Scarlett Valenzuela Díaz, se alzaron con estas coronas.

Aunque todavía, no hay nada oficial por parte de las autoridades la fiesta del Carnaval se tiene marcada en el calendario del 24 de febrero al 1 de marzo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play